Diego Pérez, imbatible en ‘Supervivientes 2023’ ante el nuevo veredicto de la audiencia

El número de concursantes nominados se reduce a tres tras la salvación de Diego Pérez durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

La versión ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2023‘ ha tenido como plato fuerte la salvación de uno de los nominados. Como viene siendo habitual, el número de concursantes expuestos antes de la tradicional expulsión de la gala del jueves se ha visto reducido. Esto se debe a la salvación de uno de ellos: Diego Pérez, que acumula dos salvaciones en lo que llevamos de edición.

Tras la primera expulsión, el reality de supervivencia ha vuelto a reunir a los nominados en la ceremonia de salvación que preside Carlos Sobera junto a Laura Madrueño durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’. Hasta el momento eran cuatro los concursantes nominados: Artúr Dainese, Gema Aldón, Diego Pérez y Sergio Garrido.

Para llevar a cabo la salvación, Laura ha agrupado a los cuatro nominados en una plataforma sobre el mar. Así como sucediese la semana pasada, la presentadora ha ido cortando la cuerda que sujetaba a cada nominado como señal de seguir en la palestra. El primer en lanzarse al mar ha sido el fotógrafo, Sergio Garrido.

Posteriormente, la conductora del reality desde Honduras le ha comunicado a Artúr Dainese que seguía nominado dejando la salvación en un duelo entre Gema Aldón y Diego Pérez. Poco después se ha podido conocer el nombre del salvado que finalmente ha sido Diego Pérez. El recién salvado ha recibido con gran emoción la noticia.

«Muchas gracias de verdad, muchas gracias», ha exclamado al tiempo que ha agradecido el apoyo de la audiencia. Cabe recordar que el joven acumula dos salvaciones. Un hecho que le ha valido el aplauso de los espectadores y los halagos del presentador. «Eres el rey de la ceremonia de la salvación. Enhorabuena Diego», le ha comunicado Carlos Sobera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido