‘Amar es para siempre’ pierde a este importante personaje con su inesperada despedida

La actriz Melani Olivares ha anunciado a través de sus redes su despedida de 'Amar es para siempre', la serie de Antena 3

Reparto de 'Amar es para siempre' | Antena 3

‘Amar es para siempre’ despedirá en los próximos días a uno de sus personajes. Se trata de Nieves, el personaje interpretado por Melanie Olivares, quien ha anunciado, a través de sus redes sociales, su adiós a la ficción diaria de Antena 3, a la que se incorporó el pasado mes de septiembre como fichaje estrella de su temporada 11.

La actriz ha compartido con sus seguidores imágenes de sus últimos minutos en el set de rodaje y lo ha hecho con un emotivo mensaje. «No me gustan las despedidas, por eso he tardado 5 días en subir este vídeo», comienza diciendo en su post de Instagram, junto a varios vídeos.

Melanie Olivares hace balance de «8 meses de trabajo frenético, pero con todo el amor y más no podía esperar». Además, agradece a sus compañeros de delante y detrás de las cámaras, todo el cariño que le han dado en estos meses: «Gracias a todo el equipo por el esfuerzo, el talento y la dedicación». Pero, en especial, dedica unas palabras a dos de sus compañeros. Por un lado, a su «prima», Itziar Miranda, «por sostenerme, cuidarme y enseñarme tanto». Y a Jorge Bosch, a quien «amaré siempre».

«Os dejo con el corazón llenito de amor y me teletransporto al siglo XVI. Nieves Sanabria estará siempre conmigo como todos vosotros», concluye la actriz su emotiva publicación. Y es que, pese a que han sido tan solo ocho meses los que se ha metido en la piel de su personaje, está claro que le ha dejado huella, como también se lo ha dejado a todos los seguidores de la serie.

La despedida de Melanie Olivares coincide con la incorporación de un nuevo personaje a ‘Amar es para siempre’

Sin embargo, en paralelo con la salida de Melanie Olivares, Antena 3 ya ha anunciado la incorporación de un nuevo actor. Se trata de Fernando Coronado, que llega a ‘Amar es para siempre’ para interpretar a Vicente Berrocal, el dueño del club social Los Berrocales. Este personaje ha compartido sus primeras escenas con el de Nieves (Melanie Olivares), con quien vive «una noche de pasión y desenfreno». Ha tenido lugar en el capítulo de este jueves, 30 de marzo, donde Vicente ha sorprendido a Nieves invitándola a una copa y acabaron dejándose llevar.

Tal y como ha anunciado la cadena de Atresmedia, Vicente Berrocal es un hombre de 50 años del que los espectadores habían oído hablar, pero al que aún no habían puesto cara. Es socio de Marcelino y Ricardo en el club social. Y por ellos sabemos que es viudo y tiene una reputación intachable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'