Aluden a Risto Mejide su pasado en ‘Operación Triunfo’ y esta es su inocultable reacción

Los colaboradores de ‘Todo es mentira’ han recordado a Risto Mejide su etapa como jurado de ‘Operación triunfo’.

Todo es mentira‘ ha analizado este jueves las últimas informaciones que afectan al PSOE por el último caso de corrupción conocido como «Operación Mediador» así como la «Operación Kitchen» que afecta al PP. Un tema que servía para que Luis Fabra, uno de los cómicos colaboradores del programa se burlara del pasado de Risto Mejide.

«Entre tanta operación… ¿soy yo el único que hecha de menos los tiempos de ‘Operación Triunfo’? Todo era mucho más calmado y todos teníamos claro quién era el malo«, soltaba el monologuista a modo de pulla hacia Risto Mejide.

Una broma que hacía reír al resto de colaboradores mientras Risto Mejide ponía cara de pocos amigos. «No me siento interpelado«, aseveraba el presentador tratando de frenar la burla de sus compañeros hacia su pasado como el jurado más polémico de la historia del talent musical.

Por si fuera poco, empezaba a sonar «A tu lado», la mítica canción de ‘Operación Triunfo 1’, lo que llevaba a que tanto Marta Flich como Virginia Riezu y el propio Luis Fabra se atrevieran a entonar el himno del programa. «A tu lado me siento seguro, a tu lado no dudo», se escuchaba cantar.

En ese momento, Risto Mejide se dirigía directamente a sus colaboradores. «Me estáis haciendo flaco favor. En breves haré la promoción de mi próximo libro y me van a preguntar otra vez sobre Operación triunfo 16 años después», se lamentaba el presentador de ‘Todo es mentira’. «Van a preguntarte por Tito Berni y por la Kitchen», le replicaba Marta Flich.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes