Actualizan el estado de salud real de María Teresa Campos: «Es ley de vida y ya toca»

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Alejandra Rubio se ha sincerado sobre el estado de salud de su abuela María Teresa Campos tras los últimos rumores.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del estado de salud de María Teresa Campos. Sobre todo a raíz de publicarse que había tenido que ser ingresada en un hospital. Hace unos días, Terelu Campos alzaba la voz en ‘Sálvame’ para pedir a la prensa que deje de perseguir y de hacer fotografías a su madre. También Carmen Borrego paraba los pies a Gabriela Arrocet, la hija de Edmundo Arrocet al hablar de la periodista.

También Carmen Borrego lanzaba un mensaje sobre su madre que descolocaba a todos. Era el pasado viernes en ‘Viernes Deluxe’ cuando Máximo Huerta contó cómo lo había dejado todo para cuidar de su madre, que además de padecer un cáncer ha perdido la cabeza. «Me da envidia escucharte porque puedes hablar con naturalidad. Imagínate un problema parecido en el que no puedes expresarte porque parece que estés haciendo algo mal», comentaba la colaboradora.

Ahora ha sido Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, la que se ha pronunciado sobre el estado de su abuela. Así, la colaboradora de ‘Fiesta‘ ha tratado de tranquilizar a todos y dejar claro que María Teresa Campos se encuentra bien, con los achaques de su edad, pero que no hay nada más allá por lo que preocuparse.

«Es una etapa nueva para todos, de cuidarla mucho, que quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla… Es ley de vida y ya toca«, confiesa Alejandra Rubio a los micrófonos de Europa Press cuando le preguntan precisamente por el estado de su abuela y por lo que dijo Carmen Borrego en la entrevista a Máximo Huerta.

El llamamiento de Terelu Campos

Fue hace un mes cuando Terelu Campos paralizaba ‘Sálvame’ para lanzarle una petición a los partidos políticos. «Llevamos años luchando y consiguiendo leyes que protejan a nuestros menores. Pues bien. A mí me gustaría decirle a toda la clase política, a los políticos de todos los partidos políticos, tanto a los que están dentro del Gobierno como a los que no lo están que debemos proteger a nuestros mayores», empezaba diciendo.

«Cuando digo mayores, me refiero a mayores que nos han hecho la vida por su trabajo feliz. Que nos han entretenido, que nos han informado desde las tablas de un teatro, desde la pantalla de un cine, desde las ondas de la radio y desde la pantalla de televisión o desde un periódico. Esos mayores tienen derecho a envejecer dignamente y a que su imagen se cuide porque ellos no están en situación de poder decidir si quieren hacerle una foto o no», aseveraba la presentadora aludiendo así indirectamente al estado de María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio