Ya hay fecha exacta para poder ver ‘As Bestas’ con Luis Zahera por TV y en qué plataforma

'As Bestas' Luis Zahera
'As Bestas' Luis Zahera

‘As Bestas’, la película de Denis Ménochet y Luis Zahera, arrolló en los Goya 2023 consiguiendo hasta nueve galardones.

Fue la gran triunfadora de la noche y laureada como la película del año. ‘As Bestas’ partía como gran favorita con 17 nominaciones y terminó obteniendo nueve estatuillas. Entre ellas, el Goya a Mejor Película, Mejor Director para Rodrigo Sorogoyen, Mejor Actor para Denis Ménochet y Mejor Actor de Reparto para Luis Zahera.

Durante la ceremonia del cine español, también se llevó el galardón a Mejor guion original, Mejor montaje, Mejor banda sonora original, Mejor sonido y Mejor dirección de fotografía. Y misma suerte corrió en los Feroz 2023, pues también se alzó con el premio a Mejor película de drama, Mejor actor de reparto y Mejor música. Todo un éxito.

La película lleva desde el 11 de noviembre en cines, y quienes estén esperando a su estreno en TV, están de enhorabuena porque ya hay fecha de estreno exacta y plataforma. Será Movistar+ el lugar donde se podrá disfrutar de este largometraje y estará disponible en su catálogo a partir del próximo 7 de abril; uniéndose así a otras películas premiadas en los Goya 2023 como ‘Cerdita’, ‘Cinco lobitos’, ‘Modelo 77’ o ‘Mantícora’, entre otras.

Sinopsis de ‘As Bestas’

La historia, inspirada en hechos reales, cuenta el drama de una pareja de franceses que se instala en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Esta película está dirigida por el nominado al Oscar y tres veces ganador del Goya Rodrigo Sorogoyen (“El reino”) y protagonizada por Marina Foïs (“Papá o mamá 2”), Denis Ménochet (“Custodia compartida”) y Luis Zahera (“Celda 211”). El reparto lo completan Diego Anido, Marie Colomb, David Menéndez, Machi Salgado, José Manuel Fernández y Blanco, Federico Pérez Rey, Xavier Estévez, Gonzalo García, Luisa Merelas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
José Coronado y Luis Zahera en 'Entrevías'.