Una soltera de ‘La Isla de las Tentaciones’ se va de la lengua al filtrar su gran montaje

Solteras La isla de las tentaciones
Solteras La isla de las tentaciones

Carolina, soltera de ‘La Isla de las Tentaciones 4’, ha desvelado el secreto que hay detrás de las frases que dicen las solteras al llegar al programa

La Isla de las Tentaciones 6‘ sigue siendo todo un éxito en Telecinco. El reality de parejas sigue dando mucho que hablar, y su legión de seguidores tiene mucho interés en saber sus entresijos y secretos mejor guardados. Hace tan solo unos días conocíamos la cantidad de alcohol máxima que pueden beber los participantes y ahora sale a la luz lo que hay detrás de las frases de los solteros.

Como cada edición, uno de los momentos más comentados y virales en las redes sociales es el de presentación de los solteros y las solteras que podrán a prueba el amor de las parejas concursantes. Es más que habitual que digan frases de lo más icónicas que provocan la reacción de las parejas, incluso llegando a enfadar a más de uno.

Ahora, Carolina, una de las tentadoras de ‘La isla de las tentaciones’ ha arrojado algo de luz sobre lo que se esconde detrás de estas polémicas frases. Según cuenta en el programa ‘¡Vaya vaina!’, es el equipo del reality de Telecinco quien les entrega las frases que tienen que decir en su presentación. Por tanto, no corresponden a sus sentimientos, sino que están guionizadas para ofrecer un mayor espectáculo.

«Cuando llegas a ‘La isla de las tentaciones’ te dicen: ‘Esta es tu frase'»

«La gente se ríe mucho, en plan de: «Menuda parida estás diciendo, cómo se te ocurre…». Y eso es todo de cuando haces el casting, te hacen como varias preguntas como a quién crees que te pareces o a quién te suelen decir que te pareces y tú contestas como a varias preguntas y de repente cuando llegas a ‘La isla de las tentaciones’ te dicen: ‘Esta es tu frase'», ha desvelado la joven, filtrando uno de los grandes montajes del formato.

De esta manera, no son las solteras y los solteros los que escogen su frase de presentación como creen los espectadores. Para rematar, sentencia que su experiencia en ‘La Isla de las Tentaciones’ no fue para nada agradable: «Casi lloro yo. Es que te juro que yo me acuerdo de estar allí con mis compañeras y ellas en plan: ‘¿Cómo voy a decir esto?'».

@vaya_vaina @carolinamoura casi llora cuando vió su frase de @La Isla De Las Tentaciones ?👀😂 #vayavaina #jaleottv #jaleohub #laisladelastentaciones #lidlt #idlt #parati #fyp ♬ sonido original – ¡Vaya Vaina! 📺

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'