Un concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ airea uno de los secretos no permitido en pantalla

Fiesta La isla de las tentaciones
Fiesta La isla de las tentaciones

Hugo Paz ha hablado de la cantidad de bebidas alcohólicas que les dan a los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’

Si en algo destaca ‘La isla de las tentaciones‘, aparte de las deslealtades de las parejas, es en las fiestas que se organizan casi a diario en las villas. Como en todos los programas de televisión, hay cosas que no se ven o no se quieren mostrar, y ejemplo de ello es la ingesta de alcohol que hacen los concursantes durante esas noches de desenfreno. Sin embargo, Hugo Paz ha dado más detalles de lo que sucede en el programa presentado por Sandra Barneda.

Ha sido en una entrevista que le han hecho al gaditano, tentador VIP de la pasada edición, donde el concursante ha hablado sin tapujos de la cantidad de alcohol que el programa les permite beber. «La gente se ponía que no veas», desvelaba antes de dar la cantidad, por lo que parecía entrever que no era poca.

«Nos daban un máximo de cuatro refrescos de limón o de naranja o de coca cola, según la persona», decía el participante de ‘La isla de las tentaciones’ para sorpresa de su entrevistado: «¿Un máximo?». No obstante, él se reafirmaba: «Sí, un máximo. Claro, tío, porque la gente se ponía ahí que no veas. Entonces un máximo cuatro, porque si tomas cinco…».

Sin embargo, este relato de Hugo Paz contradice el que en su día diera Diego de ‘La isla de las tentaciones 3’. Sobre cuánto alcohol podían ingerir en el programa, este aseguraba que el programa no ponía límites: «Barra libre, pero con control. Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más».

«Era muy gracioso porque el alcohol, me estoy acordando, me trae muy buenos recuerdos… Nos lo ponían en la cocina porque no se puede mostrar en televisión, digamos. En la cocina estaban sirviéndotelo y demás. Te llaman y te dicen ‘Diego ven, recárgate esto’. Normalmente, eran ellos los que te llamaban, ‘Diego, ven a recargarte la copa o toma un chupito’, para que no se viese», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.