TVE reformula in extremis el concurso ‘Todos contra 1’ tras su tropiezo y cambia su emisión

Desde la próxima semana, TVE ofrecerá ‘Todos contra 1’ en el access prime time del lunes y martes.

Tras cambiarlo de día la semana pasada, y después de no conseguir remontar en sus audiencias TVE ha decidido reformular ‘Todos contra 1‘, el concurso presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez. Así, la cadena pública mantiene su confianza en el concurso producido por Zeppelin TV pero a partir de la próxima semana lo convertirá en un espacio de access prime time.

De este modo, el concurso se emitirá los lunes y martes a las 22:00 horas, en la franja de access prime time ocupando así el hueco de las reposiciones de ‘Viaje al centro de la tele’. Con este cambio, la mecánica se reformará, de modo que cada día habrá cinco retos y su premio se divide, de 100.000 euros a 50.000 euros en juego cada día.

Así, ‘Todos contra 1’ dará la posibilidad de ganar 50.000 euros el lunes y otros 50.000 euros el martes al concursante central del plató o a alguien que juega desde su casa a través de la App oficial si es España quien consigue ganar al concursante.

‘Todos contra 1’ mantendrá también el “Comodín del cuñado” y el “Comodín de la provincia”, pero el concursante solo podrá elegir uno en las primeras cuatro rondas. La quinta ronda decidirá quién es el ganador, si el concursante en plató o el público.

Los dos concursantes de la próxima semana

El próximo lunes, el concursante será Ander Cabanas. Es manager de auditoría interna, tiene 31 años y viene de Bilbao. En las pruebas, veremos al mítico jugador Milinko Panti¿ regresar al estadio del club que le hizo leyenda, el Atlético de Madrid, para realizar una hazaña épica: meter goles desde la grada; a David Meca enfrentarse a un nuevo reto épico en mar abierto, arrastrando a nado un barco de gran tonelaje; o a Raúl Gómez conducir un tanque por primera vez en su vida.

Al día siguiente, el martes, será Lourdes Arévalo quien se enfrente a todo el país en ‘Todos contra 1’.  Es policía nacional, de Salamanca y tiene 40 años. Ella y el público tendrán que resolver cuestiones relacionadas con más retos: un homenaje a la película ‘Titánic’, de la que se cumplen 25 años de su estreno; las espectaculares acrobacias de un campeón; un conductor de motos de agua que se prende fuego; o las habilidades de la campeona del mundo en gimnasia en modalidad de trampolín. 

Audiencias de ‘Todos contra 1’

  • Programa 1 – Jueves 19 de enero: 9,6% y 918.000 (Estreno)
  • Programa 2 – Jueves 26 de enero: 9,9% y 737.000 (se emitió a partir de las 23:30 tras la prórroga del Real Madrid-Atlético de Madrid de Copa del Rey)
  • Programa 3 – Jueves 9 de febrero: 5,8% y 538.000 (Regreso tras el parón de la semana anterior por el Benidorm Fest)
  • Programa 4 – Martes 14 de febrero: 5% y 432.000 (primera emisión en martes)
  • Programa 5 – Martes 21 de febrero: 5,2% y 486.000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'