El sustancial cambio de emisión de ‘Todos contra 1’ de TVE tras su alarmante audiencia

La 1 traslada ‘Todos contra 1’, el concurso presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez al prime time del martes.

No está siendo una buena semana para los prime time de TVE. El pasado martes, el estreno de ‘Vamos a llevarnos bien’ con Ana Morgade se hundió estrepitosamente con un 4,8% y 486.000 espectadores. Mientras que este jueves, la tercera entrega de ‘Todos contra 1’ anotó su mínimo histórico con un pobre 5,8% y 538.000 espectadores tras el parón de la semana pasada.

Tras cancelar con solo una emisión ‘Vamos a llevarnos bien’ y mandarlo según ha anunciado Ana Morgade a talleres, TVE ha decidido trasladar al prime time del martes ‘Todos contra 1’, el concurso que presentan Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez con intención de aupar sus datos en una noche menos competitiva.

Así, tal y como se puede ver en la parrilla de programación adelantada, a día de hoy, TVE pretende emitir la cuarta entrega de ‘Todos contra 1’ el próximo martes a las 22:50 horas justo después del segundo especial de ‘10.000 días’, la docuserie de Carlos Franganillo que se emitirá la próxima semana en acess prime time.

De este modo, ‘Todos contra 1’ huye del jueves y de ‘La penúltima y nos vamos’, la docuserie de Joaquín Sánchez, que volvió a arrasar este jueves al anotar un 19% y 2.176.000 espectadores en Antena 3. En su nueva ubicación se enfrentará a ‘Hermanos’ en Antena 3, ‘Viajando con Chester’, que recibirá a Bárbara Rey en Cuatro, ‘El debate de las tentaciones’ en Telecinco y el estreno de ‘Anglés: Historia de una fuga’, la docuserie sobre Antonio Anglés en la Sexta.

Audiencias del concurso

Tal y como recogemos a continuación la tendencia de ‘Todos contra 1’ no ha sido buena. Y es que pese a emitirse después del fútbol en sus dos primeras entregas, el concurso producido por Zeppelin TV no ha conseguido enganchar a la audiencia. Por si fuera poco, el parón de la semana pasada por la emisión de la segunda semifinal del Benidorm Fest parece haber lastrado su dato hasta anotar mínimo histórico.

  • Programa 1 (19/01/2022): 9,6% y 918.000 espectadores
  • Programa 2 (26/01/2022): 9,9% y 737.000 espectadores [Se emitió a partir de las 23:30 horas tras la prórroga del Real Madrid-Atlético de Madrid de Copa del Rey]
  • Programa 3 (09/02/2022): 5,8% y 538.000 espectadores

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'