Bárbara Rey da in extremis el salto a Mediaset y desluce el estreno de su docuserie en Atresmedia

Bárbara Rey
Bárbara Rey

Tras el estreno de ‘Cristo y Rey’ en Atresplayer Premium y mientras Atresmedia anuncia la docuserie de su vida, Bárbara Rey dará primero el salto a Mediaset.

El pasado 15 de enero, Atresplayer Premium estrenaba los dos primeros capítulos de ‘Cristo y Rey’, la serie basada en la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey con Jaime Lorente y Belén Cuesta como protagonistas. En la serie, se habla sin tapujos de la historia de amor que vivió la vedette con el rey Juan Carlos I.

Con motivo del estreno de la serie, Bárbara Rey visitaba días después el plató de ‘Y ahora Sonsoles’. Allí junto a Sonsoles Ónega, la vedette habló como nunca de toda su historia con el rey emérito y todo lo que se ve en la serie creada por Daniel Écija.

En dicha entrevista, Bárbara Rey soltó algún que otro dardo hacia otros programas en lo que parecía ser una clara indirecta hacia ‘Sálvame’. No obstante, días después, Jorge Javier Vázquez hablaba del asunto y le mandaba un mensaje a Bárbara tanto a través de su blog de Lecturas como a través de la televisión.

Docuserie en Atresmedia y entrevista con Risto Mejide en Mediaset

Este jueves, Antena 3 empezó a promocionar el estreno de ‘Una vida Bárbara‘, la docuserie sobre la vida de Bárbara Rey que anunció Atresplayer en septiembre. Según asegura el grupo se emitirá en abierto próximamente. Pero aún se desconoce si se tratará del estreno del primer capítulo a modo de promoción antes de su llegada a la plataforma o si finalmente se emitirá en Antena 3 o en la Sexta de forma íntegra.

Lo más curioso de todo, es que solo un día después, Cuatro ha sorprendido al emitir en ‘Todo es mentira’ el adelanto de una de las entrevistas que veremos el próximo martes en ‘Viajando con Chester’. Y es que una de las invitadas será precisamente Bárbara Rey. Esta entrevista llama la atención primero porque no estaba anunciada entre las invitadas de esta temporada y por otro porque se produzca justo cuando la competencia tiene en su mano dos productos sobre su vida.

En el avance emitido en ‘Todo es mentira’ se ve como Bárbara Rey advierte a Risto Mejide antes de la entrevista y le dice que «vengo a contar, no a insinuar». Una auténtica declaración de intenciones pues en todas sus entrevistas hasta ahora, Bárbara siempre se había mostrado con reticencias a hablar de su relación con don Juan Carlos. Y ahora parece que ha llegado el momento de hablar de todo sin miedo.

Poco después, en ‘Sálvame’ también han promocionado la entrevista de Bárbara Rey con Risto Mejide y han aportado más detalles. Así, según revelaba María Patiño, la conversación entre la vedette y el presentador de ‘Viajando con Chester’ y ‘Todo es mentira’ se grabó este mismo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Bárbara Rey reacciona así después de que Borrego llamara «psicópata» a Ángel Cristo en ‘SV’