El muy indigesto palo de Bárbara Rey contra ‘Sálvame’ ante Sonsoles Ónega sin nombrarles

Bárbara Rey Jorge Javier Vázquez
Bárbara Rey Jorge Javier Vázquez

Bárbara Rey se ha sentado en ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega y no ha dudado en lanzar varios zascas a ‘Sálvame’ y a Telecinco sin nombrarles.

Tras el estreno en Atresplayer Premium de ‘Cristo y Rey‘, la serie basada en las vidas de Ángel Cristo y Bárbara Rey; la vedette ha visitado este jueves a Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles‘ para promocionar la serie protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta y hacer un recorrido por toda su vida. Pero durante la entrevista, Bárbara no ha dudado en lanzar zascas a diestro y siniestro hacia ‘Sálvame’ sin nombrarles.

«Qué a gusto ehhh», le comentaba Sonsoles a Bárbara Rey al recibir un aplauso unánime de todo el plató. «Es que esta es una casa maravillosa, de verdad te lo digo», defendía Sonsoles Ónega ante su invitada. «Lo sé, he trabajado en ella y sé que se está de maravilla», le contestaba la vedette que se mostraba feliz de estar en el programa de Sonsoles Ónega.

Durante la entrevista, Bárbara Rey ha alabado el trabajo que ha realizado Belén Cuesta para darle vida en ‘Cristo y Rey’ así como el de Jaime Lorente al interpretar a Ángel Cristo. «Ella ha tenido mucho interés en conocerme como persona. No es lo mismo interpretar a una persona X si no la conoces profundamente, porque a veces todo lo que se cuenta es más superficial, más frío y más distante y ella tuvo mucho interés en acercarse a mí», le contaba la vedette a Sonsoles.

Asimismo, Bárbara Rey no ha tenido reparos en soltar algunas pullas de forma indirecta a la competencia. «Llevan hablando todo el mundo de mí, escriben libros, dicen, comentan en un programa de TV. Si ven que eso da audiencia me están machacando durante dos o tres meses y luego otra vez. Cualquier cosa que pase inmediatamente salgo yo porque como es un personaje importante y últimamente han pasado muchas cosas en su entorno y ya estoy yo ahí, pum pum», soltaba Bárbara en alusión a su relación con el rey emérito.

«Han hablado tanto de mí. Todo el mundo, que me han dado, que no me han dado. Todo el mundo viviendo de contar cosas que no tienen ni idea. Y que algunos se creen que lo saben todo y no lo saben, ni muchísimo menos. De hecho, ha habido una demanda que yo gané el año pasado y que nunca lo han dicho. A mí me pusieron verde, dijeron de mí de todo y una serie de cosas que yo había recibido que no es cierto. Yo les gané. Para decirlo no hubo problema porque eran todos los días. Pero a la hora de haberles ganado la querella no han comentado lo más mínimo», exponía Bárbara Rey haciendo alusión a una demanda que interpuso a ‘Sábado Deluxe’ y que le apartó de los platós de Mediaset.

A lo largo de su entrevista en ‘Y ahora Sonsoles’, Bárbara Rey no ha tenido reparos en hablar de su relación con el rey emérito. «Tenía que decirlo yo, y yo lo he dicho con mucho respeto y no he dicho nada que no hayan dicho los demás que lo daban por hecho. Yo sabía claramente que era una relación que no tenía futuro como lo tenía que haber sabido todo el mundo que haya estado con él», remarcaba Bárbara ante Sonsoles. Por si fuera poco, no ha dudado en decir que «me hubiese gustado que no hubiera pasado nunca porque no ha sido bueno para mí».

«El ir a un programa donde solamente te provocan»

Bárbara Rey Sonsoles Ónega
Bárbara Rey con Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’

Pero las indirectas de Bárbara Rey a ‘Sálvame’ no quedaban ahí. En otro momento dado, le reconocía a Sonsoles Ónega que «no tiene nada que ver el hablar contigo y el estar así y ver la serie que el ir a un programa donde solamente te están metiendo los dedos y te están provocando para que tu tengas que enfrentarte porque te tienes que defender». «Yo tengo mi carácter pero lo saco solamente si me provocan porque me tengo que defender y no puedo dejar que cualquiera venga a grito pelado», sostenía en lo que parecía un ataque a María Patiño y los continuos enfrentamientos que tuvieron tanto en ‘DEC’ como en el ‘Deluxe’.

Antes de terminar la entrevista, Sonsoles Ónega le daba las gracias a Bárbara Rey por lo generosa que había sido. «Bárbara Rey no nos conocíamos, nunca había tenido el gusto de hablar contigo pero has sido muy generosa con la audiencia de Antena 3 y con los que te están escuchando. Yo te tengo que dar las gracias por tu generosidad y cariño», le decía la presentadora. «Y yo te las doy a ti por dejarme hablar y decir todo lo que he dicho porque no es fácil. Depende quién tienes al lado y cómo te habla, eso te puede producir que tu quieras hablar o no. Es una gran parte tu labor para que yo haya podido expresarme como lo he hecho», añadía Bárbara.

Aplausos a Sonsoles y al programa

La entrevista de Sonsoles Ónega a Bárbara Rey se ha llenado de aplausos en redes sociales por dejarle hablar y contar todo lo que jamás se había atrevido. Así, han sido muchos los que no dudaban en comparar a Sonsoles Ónega y su programa de Antena 3 con ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez.

https://twitter.com/lisacat2018/status/1616147847740522528?s=46&t=9Im99kwmvdo2vvhxPwum9A
https://twitter.com/Beadelacarrillo/status/1616142171526107137

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'