Terelu Campos evita nombrar a Adela González pero esta sentenciosa réplica va para ella

Terelu-Adela
Terelu-Adela

Terelu Campos reflexiona sobre su carrera en su blog y contesta a las críticas de Adela González hacia ella en ‘Sálvame’.

Hace una semana, Adela González celebraba su primer aniversario en ‘Sálvame‘. Ante esta celebración, los colaboradores sometieron a un tercer grado a la presentadora y le sonsacaron quién se lo había puesto más fácil o con quién no había congeniado tanto. Y Adela no dudó en decir que con Terelu Campos había tenido menos feeling presentando.

«No considero que me lo haya puesto difícil, y aquí tenéis el titular. Pero Terelu presenta de otra manera. Yo creo que de una manera como ha presentado ella siempre. No sé si es más clásica o no está acostumbrada a presentar con más gente. Yo he presentado mucho sola pero he presentado con muchos compañeros como Ion Aramendi, Iñaki López o Carlos Sobera», sentenciaba Adela sobre Terelu Campos.

Ante el revuelo generado por las palabras de Adela González, Terelu Campos ha querido hacer una reflexión sobre su carrera en su blog de Lecturas y ha contestado así a su compañera. «Ser la hija de María Tersa Campos ha sido y es el orgullo más grande de mi vida profesional y, por supuesto, de la personal, porque es mi madre. He tenido la fortuna de que ser hija de quien soy me haya permitido codearme con los más grandes de esta profesión de los que he intentado instruirme siempre», empieza destacando Terelu.

«No he estudiado la carrera de periodismo, aunque hace ya muchos años me ofrecieron el carnet de periodista. Dije que no lo necesitaba, porque he tenido la mejor escuela de periodismo y eso no lo puede decir todo el mundo», reconoce Terelu Campos dejando claro que si de algo se arrepiente es de no haber estudiado.

Tras ello, Terelu Campos hace un balance de todos los que considera sus maestros. «Mi Dios en todos los aspectos, sin lugar a dudas, es mi madre. También lo son: Carlos Herrera, Pedro Piqueras, Rosa María Mateo, Ana Blanco, Alfredo Urdaci, Julia Otero, Ernesto Sáez de Buruaga, Pepa Bueno. De todos, en la cercanía y en la lejanía, he aprendido cosas», asevera.

«Me crié en la televisión al lado de Jesús Hermida y en la radio con Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y José María García y, por supuesto, quiero resaltar en los últimos años a mi compañero, ‘sheriff’ y amigo, Jorge Javier Vázquez. De lo más orgullosa que estoy es haberme sentido reconocida por la gran mayoría de ellos y de que hayan respetado, valorado y ensalzado mi trabajo», prosigue diciendo terelu Campos.

«No sé si soy una presentadora antigua o moderna»

Pero es justo después cuando Terelu Campos hace la réplica más directa a las palabras de Adela González sobre ella. «Soy una persona que mira por el público, fundamentalmente. No sé si soy una presentadora antigua, moderna, clásica, pop, rock o de reguetón. Puede que sea un conjunto de todas esas cosas o de ninguna. Intento aprender, todos los días, de lo que hago y de las personas con quien lo hago. Todas merecen mi respeto, el mismo que yo pido para mí. Probablemente, me importe más ser buena compañera que periodista, pero eso es una elección personal», sentencia al respecto.

«Repito, no es una crítica a nadie, es una elección personal. Prefiero hacer mi trabajo, algunas veces, peor y sentir que las personas con quien lo hago noten que me importan más ellos que mi propio beneficio. Lo que sí tengo claro es que a quien debo agradecer seguir en esta profesión es al público, que después de 30 años me sigue demostrando su cariño», concluye Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko