Adela González hace esta confesión de Terelu como presentadora de ‘Sálvame’ y traerá polémica

Adela González cumple este lunes un año como presentadora de ‘Sálvame’ y se ha mojado sobre lo que piensa de Jorge Javier o Terelu.

Hoy lunes 6 de febrero de 2023 es una fecha muy especial para Adela González. La presentadora cumple un año al frente de ‘Sálvame’. Cabe recordar que la periodista se incorporó hace justo un año coincidiendo con la marcha de Paz Padilla. Primero lo hizo como copresentadora para aportar noticias de última hora y analizar con datos alguna de las noticias que se iban a debatir.

Pero rápidamente, Adela fue ganando peso hasta convertirse en una presentadora más del programa tras la reformulación que se llevó a cabo en ‘Sálvame’ en el mes de marzo del año pasado con la marcha de Carlota Corredera y los directores (Alberto Díaz y David Valldeperas), que terminaron volviendo.

A día de hoy, Adela González es una más dentro del equipo de ‘Sálvame’ y la hemos podido ver incluso como presentadora de ‘Mediafest Night Fever’ en prime time. Así, se lo ha recordado María Patiño este lunes. «Hace un año que estás aquí, ya has dejado de ser la nueva. De nueva nada», le remarcaba la presentadora a su compañera.

En ese momento, Adela González se levantaba de su silla y aprovechaba la ocasión para dar las gracias a todo por el recibimiento que le han dado en el programa de Telecinco. «Quiero aprovechar para dar las gracias a todos vosotros y vosotras, que sois majísimos«, empezaba diciendo en alusión a todos sus compañeros. También, la presentadora no dudaba en lanzar un recado a los haters. «Gracias también a la gente que me escribe y me dice cosas bonitas. Y a los haters, adiós. Así de sencillo». 

Más tarde, ‘Sálvame’ sorprendía a la propia Adela González y la enfrentaba a un tercer grado por parte de María Patiño y de todos los colaboradores para saber algo más de ella y cómo había sido para ella este primer año en ‘Sálvame’. Sobre qué es lo que más le ha costado hacer en el programa, Adela reconocía que «me duele de verdad cuando pasan cosas que atañen a los colaboradores». «Yo sé que venía a una familia que lleva casi 14 años y es muy difícil meterse en la familia. Sabía que podía ser complicado», añadía.

Pero los colaboradores iban más allá. Así, Kiko Matamoros le preguntaba si ella se había sentido incómoda en algún momento en el plató y en el programa. «No, incómoda no, en ningún momento. Me he podido sentir dolida o compungida con lo que sucedía», respondía ella. «Pero tu tienes un ramalazo que has sacado a pasear», le replicaba Matamoros. «¿Cuando dices ramalazo quieres decir mala leche? Sí, la tengo», respondía la presentadora.

«Yo tengo mal genio, todos tenemos un doctor Jekyll y Mr. Hyde. He tenido enfrentamientos con todos y me da igual», señalaba ella. «Pero yo no me siento marginada ni dolida», insistía Adela. «Pero hemos vivido desplantes de colaboradores», incidía Laura Fa mientras Adela trataba de no entrar en detalles de lo que ha podido pasar en este año sin saber responder a cuál había sido su peor momento en el programa.

Gema López contra Adela: «Tienes un problema de ser políticamente correcta»

Para intentar que se mojara, María Patiño le pedía que dijera con quién le había sido más fácil conectar y con quién no e incluso qué presentador se lo había puesto fácil y quién no. «Con el equipo conecto muy bien. Contigo conecto muy bien y me río mucho y con Jorge Javier conecté desde el minuto 1», le reconocía a su compañera. «¿Y con Terelu? Porque con Terelu no fluye igual», le preguntaba Laura Fa. «Bueno pero es que cada presentador, cada colaborador…», trataba de contestar.

Una respuesta que no gustaba nada a sus compañeros. «Tienes un problema de ser políticamente correcta. Estamos en ‘Sálvame’ y aquí todos nos mojamos y es el día para que te mojes tú. Ni todos somos buenos ni todos somos santos», le espetaba Gema López. Y finalmente, Adela González, entraba al trapo y revelaba que Jorge Javier se lo había puesto muy fácil y con Terelu había tenido más problemas.

«No considero que me lo haya puesto difícil, y aquí tenéis el titular. Pero Terelu presenta de otra manera. Yo creo que de una manera como ha presentado ella siempre. No sé si es más clásica o no está acostumbrada a presentar con más gente. Yo he presentado mucho sola pero he presentado con muchos compañeros como Ion Aramendi, Iñaki López o Carlos Sobera», sentenciaba.

Por último, Adela González ha dejado claro que lo que más le gusta de ‘Sálvame’ es que es «una locura» y que cada día puede pasar cualquier cosa. «Hay veces que todo explota por los aires y esa capacidad de locura y de improvisación se lo digo a los directores. Me parece que crear de la nada sacar un programa de 4-5 horas es de aplaudir». Y sobre lo que cambiaría, aseguraba que «yo sé que lo que prima es sacar un titular y sacar la parte más oscura de todos pero hay veces que en lugar de llegar al 10 llegaría al 9».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'