‘Supervivientes 2023’ perpetra el fichaje de un concursante que detonará al clan Pantoja

‘Supervivientes 2023’ ha cerrado el fichaje de Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja después de haber intentado ir los últimos años.

Por el momento, Telecinco ha confirmado a tres concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2023‘: Gema Aldón, Patricia Donoso y Adara Molinero. No obstante, en los últimos días, son muchos los nombres que están sonando como concursantes del reality estrella de Telecinco.

Así, entre las quinielas se encuentran nombres como Sergio Garrido, paparazzi y colaborador de ‘Fiesta’, Alma y Manuel Cortés, los hijos de Raquel Bollo, Raquel Mosquera o Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira, que tras defender a su hijo el año pasado se convertiría ahora en concursante como ya sucedió en el caso de Ana Luque.

Y como no hay reality sin que tenga una cuota del clan Pantoja, ‘Supervivientes 2023’ no será menos. No solamente Arelys, la suegra de Anabel Pantoja será una de las concursantes. Otro que también habría cerrado ya su fichaje por el reality de aventuras según Formula TV es Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja.

A la tercera va la vencida

De este modo, Asraf Beno cumplirá por fin su sueño de participar en ‘Supervivientes 2023’. Ya negoció su fichaje por el reality en 2021 pero una enfermedad le hizo no poder pasar las pruebas médicas. Al año siguiente también sonó entre los candidatos pero finalmente fue su hermano Anuar el que ocupó su puesto. Ahora tras defender a su hermano el pasado año será él quién se tire del helicóptero.

Para Asraf Beno, ‘Supervivientes’ será su tercer reality pues ya participó en ‘GH VIP 6’, formato en el que conoció a Isa Pantoja y donde surgió el amor entre ellos. Después, la pareja también participó junta en ‘La casa fuerte 2’ siendo los sextos expulsados. También le hemos podido ver concursando en ‘La última cena’ y como colaborador en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ o ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes