‘Supervivientes 2023’ consuma el fichaje de estas tres concursantes que darán mucho que hablar

Supervivientes 2023
Supervivientes 2023

‘Supervivientes 2023’ está a punto de aterrizar en la parrilla de Telecinco y ya empiezan a filtrarse algunos concursantes.

El contador para el regreso de ‘Supervivientes 2023‘ -la edición más extrema y al límite de la historia como así anuncian desde Telecinco- ya está en marcha. La promoción se ha intensificado en los últimos días y es cuestión de tiempo que el canal empiece a oficializar a los intrépidos concursantes que han aceptado este desafío.

Sin embargo, antes de que sea la propia cadena la que desvele sus identidades, ya empiezan a sonar algunos nombres. El primero, Kiko Hernández, que jugó con su posible participación hace unas semanas en ‘Sálvame’ sin que nada más se haya sabido. Por otra parte, Cristina Porta y Adara Molinero podrían volver a verse las caras y desenterrar el hacha de guerra del pasado en Honduras tal y como avanzaron Tvienes y Yotele respectivamente.

Y, entre tanto secretismo, éste último portal adelanta otro nuevo perfil que podría acabar cerrando su participación para poner rumbo al Caribe. Se trataría de Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira y suegra de Anabel Pantoja. Su incursión en la televisión el año pasado como defensora del esgrimista no pasó desapercibida y, por su arrolladora personalidad y explosivo carácter, era evidente que tendría continuidad en el universo de los realities.

Además, junto a Cristina y Adara, la participación de Arelys daría mucho que hablar fuera de la isla y vendría A ser bastante jugosa para programas como ‘Sálvame’, pues con ella de nuevo en el foco mediático se podría volver a reavivar el interés por la relación de Anabel y su hijo. Por todos es sabido que nunca vio con buenos ojos a la sobrina de la tonadillera.

De confirmarse su fichaje, se atreverá con una edición que prometen muy dura. «Creéis tener el mundo en vuestras manos. Vuestra vida dorada, en polvo se transformará. Soplarán fuertes vientos, descenderán lluvias y vuestras lágrimas formarán ríos. Se apagará el fuego. Grandes tormentas, el océano agitarán. Y buscaréis de mar en mar alimento que no existirá. Lo estáis esperando y lo vais a disfrutar», dice la misteriosa y aterradora voz en off que acompaña a las promos de ‘Supervivientes 2023’.

Por otro lado, esta temporada llega con importantes novedades en el equipo de presentadores. Laura Madrueño, ‘la chica del tiempo’ en Mediaset, debuta en relevo de Lara Álvarez y será ella la cara visible desde Honduras. Por su parte, Jorge Javier Vázquez volverá a ser el conductor de las galas un año más. Carlos Sobera repite al timón de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y Ion Aramendi se hará cargo de ‘Conexión Honduras’ por segundo año.

‘Supervivientes 2023’ será, sin lugar a dudas, el gran buque insignia de la cadena sobre el que recaerá el peso de la programación en los próximos meses ahora que afronta la mayor crisis de audiencia desde que se tienen registros. Es el único salvavidas que se atisba en el horizonte y la oferta que le podría impulsar, pues ya el año pasado demostró ser un formato todopoderoso e imbatible pese a que el canal ya andaba inmerso en esta dramática desconexión con el espectador. Se despidió con un arrollador 27,4% de share.

Eso sí, dada la poca inercia que existe actualmente a sintonizar Telecinco, no sirve un casting cualquiera y es prioritario reunir a un elenco de concursantes que venga a ser todo un golpe de efecto y que devuelva ese poder de convocatoria perdido. En El Televisero ya ofrecimos una lista muy ambiciosa con los perfiles que nos gustaría ver lanzándose desde el helicóptero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Zayra Gutiérrez en 'Conexión Honduras'