Sonsoles Ónega se burla así de Carmen Lomana y la dirección acaba dándole un toque de atención

Sonsoles Ónega ha vuelto a hacer alusión a la polémica salida de Carmen Lomana de ‘Y ahora Sonsoles’.

Si hubo algo que se comentó mucho en los primeros días de ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3 es la polémica salida de Carmen Lomana del programa que presenta Sonsoles Ónega. La empresaria no dudó en quejarse del poco espacio que le dejaban para dar su opinión y terminó explotando contra la directora en sus redes sociales.

«En ese programa no estaba a gusto, Sonsoles es maravillosa y la gente del equipo me ha atendido muy bien. Pero ha habido cosas que no», aseveraba Carmen Lomana cuando le preguntaron que había sucedido para abandonar ‘Y ahora Sonsoles’. «Es que Patricia Lennon no me quiere, ella sabrá por qué me tiene fobias. Ya me había pasado en el anterior programa. Entonces me di cuenta y dije: ‘no, yo para venir aquí de florero, no’. Tengo muchas cosas que hacer y mucho que decir», denunciaba en sus redes sociales nombrando sin pudor a la directora del programa.

Durante los siguientes días a la marcha de Carmen Lomana, era habitual que Miguel Lago, Ángela Vallvey o incluso Sonsoles Ónega aludieran de forma directa o indirecta a la que había sido su compañera hasta hace unos días. Pero jamás se había vuelto a hacer alusión a la empresaria en el programa de Antena 3 hasta este viernes.

Sonsoles no puede contener la risa en Antena 3

Ha sido Sonsoles Ónega la que se burlaba de lo que llegó a decir Carmen Lomana sobre el odio que le tenía la directora. Lo hacía justo después de bromear con que a Patricia Lennon, la directora del programa, no le gustan nada los animales después de que Bricio Segovia dedicara parte de su sección a vídeos virales protagonizados por animales.

«Los animalitos a mi me encantan pero ya sabes que la directora odia a los animales», soltaba de primeras Sonsoles Ónega llevándose las manos a la boca mientras no podía parar de reír. «La directora odia a los animales, a los niños y a las personas mayores», apostillaba Miguel Lago mientras se escuchaba decir a Ángela Vallvey que también a los pelirrojos.

Pero era al escuchar a Miguel Lago cuando Sonsoles Ónega no se podía contener y soltaba algo que hacía que ella misma no pudiera contener la risa. «Pensé que ibas a decir a los animales y a Carmen Lomana», comentaba la presentadora a lo que Miguel Lago y el resto de colaboradores reaccionaban también sin parar de reír. «A Carmen Lomana dice jajajajja», se escuchaba decir a Lago.

Tras ello, Sonsoles Ónega proponía que un día todos los colaboradores trajeran a sus animales al plató como hizo Esther Doña con su perra. Mientras la directora, Patricia Lennon, le llamaba la atención por el pinganillo. Lo que llevaba a que la presentadora lanzara un corte hacia su directora. «Menos mal que ustedes están viendo el mal carácter que tiene esta señora», aseveraba Sonsoles. «Es horrible, tiene un viernes malísimo», sentenciaba Miguel Lago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Sonsoles Ónega corta a un invitado de 'Y ahora Sonsoles'.