Sonsoles Ónega dice ‘hasta aquí’ a una tertuliana por lo que hace en Antena 3: «Me he hartado»

Sonsoles Ónega ha terminado llamando la atención de una de las colaboradoras de ‘Y ahora Sonsoles’ por no callarse.

Es habitual que Sonsoles Ónega le de cortes a Miguel Lago o a la directora de ‘Y ahora Sonsoles‘. Sin embargo, este miércoles ha sido otra de las tertulianas la que ha recibido un toque de atención por parte de la presentadora debido a que no se callaba.

Este miércoles, Sonsoles Ónega contaba en el plató con el propio Miguel Lago como colaborador junto a Ana Núñez Milara, Antonio Naranjo, Carlos Quílez y María Manjavacas. Y esta última era la que recibía el rapapolvo de forma irónica de la presentadora.

Todo se producía justo al final de la tertulia de ‘Y ahora Sonsoles’ y antes de que Sonsoles Ónega se desplazara hasta el set del flash. Al quedarse sin tiempo y ver como María Manjavacas no paraba de hablar, la presentadora no se podía contener y lanzaba un dardo irónico a su compañera. Era al hablar de un perro reincidente que había vuelto a estar a punto de matar a una niña por su mordedura.

«Si hubiera denuncias menos gente cada vez saldría sin bozal», terminaba diciendo María Manjavacas sobre el asunto. Y era ese término precisamente el que utilizaba Sonsoles Ónega para darle un tirón de orejas por no parar de hablar en todo el programa. «Una historia tremenda la de estos perros y últimamente más», decía Sonsoles tratando de zanjar el tema. Pero la colaboradora le cortaba para matizar que había habido «20 muertos».

«Igual le tengo que poner un bozal»

Antes de levantarse y cambiarse de set, Sonsoles Ónega no se cortaba. «Señora Manjavacas ya me he hartado, habla usted muchísimo«, le empezaba diciendo la presentadora. «Señora Manjavacas igual le tengo que poner un bozal porque no para de hablar hoy», sentenciaba Sonsoles. Pero lejos de quedarse ahí, al llegar al ‘flash’ hacía una revelación sobre su compañera. «Me ha contado Dani Carande que te duermes en maquillaje», soltaba Sonsoles pidiendo un plano de Manjavacas y Carande. «Quiero este careo», solicitaba.

Al escucharlo, María Manjavacas se justificaba. «Pensé que iba a decir algo más profesional. Pero bueno alguna vez utilizo ese ratito para poder descansar. ¿Está bien o está mal?», preguntaba. «Es un set relajante para luego entrar. Si hoy me ponen bozal, imagínate si no hubiera descansado», terminaba diciendo la tertuliana.

No obstante, Dani Carande revelaba que incluso le había tenido que decir que se despertara. «Tengo que decir que dice la verdad», reconocía María Manjavacas. «¿Pero ronca o no ronca?», preguntaba entonces Sonsoles Ónega. «No, no ronca, ella es una señora», destacaba Carande. «Manjavacas eres maravillosa, adiós cariño», concluía Sonsoles despidiéndola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.