‘Sálvame’ exhibe cuál es la sexualidad de Kiko Jiménez con su revelación de alto voltaje

‘Sálvame’ ha contado con un testigo que asegura que Kiko Jiménez acudió a un local de intercambio de parejas y podría haber tenido algo con él.

Después de que pillaran a Froilán siendo desalojado por la policía en un after no se habla de otra cosa. Si este martes, ‘Sálvame‘ hablaba con Rafa Mora del after en el que habían pillado al hijo de la infanta Elena; este miércoles el programa ha contado con un testigo que asegura que varios colaboradores del programa han acudido a un local de intercambio de parejas. Y se señalaba a Lydia Lozano y a Kiko Jiménez.

Así, ‘Sálvame’ recibía la visita de un hombre llamado Apolo que aseguraba que en el after del que desalojaron a Froilán es empleado como local de intercambio de parejas en algunas noches. Tras dar detalles de lo que sucede en aquel lugar, el testigo revelaba que había varios colaboradores de ‘Sálvame’ que habían frecuentado ese local para participar en el intercambio de parejas.

Por un lado, ‘Sálvame’ revelaba que una de las colaboradoras que habría acudido a dicho sitio fue Lydia Lozano junto a su marido Charly. Otro que también habría acudido como él mismo había confirmado era Pipi Estrada. Pero además también según este testigo otro de los que habría ido al local fue Kiko Jiménez.

«¿Usted se ha encontrado en ese local de intercambio de parejas con un hombre de ‘Sálvame?», preguntaba Jorge Javier Vázquez a lo que él respondía que sí. Tras decir que lo de Pipi Estrada era vox populi, aseveraba que había otro colaborador que habría ido y que hasta ahora no se había publicado. «Hay otro que no lo dice abiertamente», insistía el testigo. «¿Pero hablamos de heteros no?», cuestionaba Jorge Javier. «O de bisexuales», le matizaba el invitado.

La revelación en ‘Sálvame’ sobre la sexualidad de Kiko: «¿Es bisexual?»

Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez se quedaba a cuadros. «¿No me digas que hay un bisexual en el programa?», preguntaba el presentador. Justo después, el catalán no se cortaba y lanzaba un comentario con mucha sorna. «Pues si que se nota que ha cambiado la dirección de Mediaset porque antes no había bisexuales», soltaba. «¿Entonces la persona que tu has visto allí es bisexual?», incidía Jorge Javier. «Posiblemente», respondía Apolo antes de revelar que se trataba de Kiko Jiménez.

«¿Pero cómo sabes que era bisexual? ¿Tienes pruebas?», interrogaba Jorge Javier Vázquez. «Porque interactuaba con hombres y con mujeres», aclaraba el testigo de ‘Sálvame’. Tras ello, el presentador le pedía a su invitado que le diera la inicial. «K», decía él. Y era entonces cuando en plató, Jorge Javier decía un nombre: «¡Kiko Jiménez!». «Si es que al final me lo voy a hacer», bromeaba Jorge Javier. «¿Pero tu a Kiko Jiménez lo viste con Sofía Suescun?», insistía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko