Sale a la palestra la desconocida novia de Vicco, que también concursó en el Benidorm Fest

Vicco Benidorm Fest
Vicco Benidorm Fest

Vicco y su chica, Sazza, mantienen una relación sentimental desde hace poco más de un año. La pareja vive junta en Madrid y ambas probaron suerte en el Benidorm Fest

A pesar de no ganar la pasada edición del ‘Benidorm Fest’, Vicco ha sido una de las grandes triunfadoras, pues su canción, ‘Nochentera’, ya está sonando en todas las fiestas y apunta a ser una de las canciones del verano. Ahora, se ha sabido que su novia Sazza es artista y también probó suerte en el Benidorm Fest. Lo hizo con un tema propio titulado ‘I’m so gay’, pero no corrió la misma suerte.

Su nombre de pila es Sara Sanz, tiene 22 años y es valenciana, pero tiene raíces cubanas y su mayor pasión, además de la música, es el arte. Se define así misma como ‘mocatriz’. Sara y Vicco llevan juntas poco más de un año. A pesar de ser muy celosas de su intimidad, la joven ha publicado en sus redes sociales una fotografía de las dos juntas, en la que la cantante de ‘Nochentera’ puso de manifiesto el amor que siento por su chica con un romántico: «Te amo».

Sazza ha desfilado como modelo y entre sus seguidores se encuentra Íñigo Onieva

La propia Vicco ha hablado de su relación en la revista ‘Shangay‘. Según ha explicado, es la primera mujer con la que tiene una relación sentimental, aunque en el pasado «ya había probado cosas». «Nunca había estado con una chica como ahora; nunca antes había conectado con una a ese nivel, y estoy feliz. Como lo veo algo normal, lo he compartido con naturalidad», reconoce.

Sazza, además de cantar, también pinta, y ha desfilado como modelo para importantes firmas de alta costura. Además, ha vivido en diferentes capitales del mundo. Entre sus más de 30.000 seguidores que tiene en Instagram, hay un nombre que ha llamado mucho la atención, el de Íñigo Onieva, prometido de Tamara Falcó.

Entre las influencias musicales de la valenciana, se encuentra el cantante Beret y el rapero Rels. «Su fusión sería yo. Estoy encontrando mi sonido pero ellos si los batimos juntos sería Sazza», explicaba en una reciente entrevista.

https://www.instagram.com/p/CnDBHmbsL5f/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero

Archivado en

· ·