Revuelo absoluto con lo que se ve de Naomi al final del capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 6’

Después de ver las comprometedoras imágenes de Adrián, Naomi ha decidido dar un paso más en ‘La isla de las tentaciones 6’ junto a Napoli.

La última entrega emitida de ‘La isla de las tentaciones 6‘ ha revolucionado a todos los espectadores. En esta ocasión, una de las concursantes que hasta ahora más se había cortado ha dado un paso más. Se trata de Naomi, que ha puesto punto y final a su relación con Adrián a raíz de su actitud junto con Napoli, uno de los tentadores. Dicho encuentro se ha vivido cuando la joven volvía de las hogueras junto al resto de sus compañeras.

«Bueno empiezo yo y me lo quito de encima. Mi novio se ha liado con una tía«, ha soltado la valenciana visiblemente tocada. Tras esto, la joven ha proseguido diciendo: «Encima hablando… No sé, se ha enamorado. Se ha morreado. Encima se ha quedado ahí la imagen de ellos dos en la cama y yo digo: venga, me van a poner las imágenes follando y eso no quiero. No sé qué ha pasado después, pero no lo quiero saber tampoco«.

Un poco más tranquila y a solas, Naomi ha conseguido desahogarse y, de hecho, la concursante de ‘La isla de las tentaciones 6’ ha hecho toda una declaración de intenciones que marcará un antes y un después en su relación con Adrián. «Yo a partir de ahora quiero dejar de pensar en Adrián y quiero disfrutar aquí el momento y el ahora«, ha apuntado.

Dicho y hecho, puesto que, acto seguido, se han podido ver imágenes de Naomi abandonando la estancia en el que se encontraba con sus compañeros, entre ellos Napoli. El italiano, consciente del mal momento que atraviesa Naomi, ha decidido no dejarla sola y ha acudido detrás de ella para mostrarle su apoyo.

Juntos se han tumbado en una de las camas balinesas para compartir mimos y besos. Precisamente en ese instante el programa ha cortado las imágenes y ha emitido un avance de lo que se podrá ver en el próximo capítulo en el que, tal y como han observado numerosos espectadores, podrá verse el primer acercamiento sexual entre ambos.

Unos hechos que la hasta entonces pareja de Naomi incluso ha presentido. Mientras su pareja se acercaba cada vez más a Napoli, éste ha compartido visiblemente abatido: «Esta vez lo que me ha tocado más la moral es que he visto conexión más allá de lo sexual. Creo que a Naomi le gusta Napoli de verdad y la veo que se está conteniendo y va a explotar en algún momento. Ella quizá va a dar el paso sabiendo que yo lo he dado».

Los espectadores reaccionan: «Es rencorosa y es venganza»

El giro en la actitud de Naomi ha causado estupor entre la audiencia de ‘La isla de las tentaciones 6’. De hecho, muchos seguidores del programa coinciden en el presentimiento de Adrián, puesto que llegan a insinuar que Naomi estaba esperando a que su pareja cayese en la tentación para hacer lo propio. «Estaba esperando cuernos de Adrián para triscarse a Napoli«, ha apuntado un espectador. Un comportamiento que le ha valido críticas y numerosos calificativos como el de «rencorosa» por parte de otra televidente.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1630352343651762178?s=46&t=b7SPXlMh5sD_flIOBFQuMw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras