Quién es quién en ‘Pecado original’: Todos los personajes de la serie turca de Antena 3

Antena 3 estrena este domingo a las 22 horas el primer capítulo de ‘Pecado original’, la serie que tomará el relevo de ‘Tierra amarga’ en Antena 3.

Antena 3 sigue apostando fuerte por la ficción turca. Ante la recta final de ‘Tierra amarga‘, la cadena de Atresmedia lanza este domingo en el prime time ‘Pecado original‘, su nueva serie que desde el lunes pasará a emitirse cada tarde a las 17:30 horas justo antes de los capítulos finales de la serie protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.

Así, siguiendo la estrategia que ya llevó a cabo con ‘Tierra amarga’, Antena 3 emitirá el primer episodio de ‘Pecado original’ este domingo en prime time justo antes de un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado. Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios.

Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie. Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren. Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Conoce a todos los personajes

ENDER (Şevval Sam)

Ender es una poderosa e imponente mujer de 40 años, muy bien considerada en la alta sociedad. Ama tanto su estilo de vida, que es capaz de aguantar lo que sea por no dejar de ser una mujer de élite.

Está casada con el empresario Halit y viven en una lujosa casa con su hijo y dos hijastras, que no la soportan. A pesar de mostrarse como una pareja ideal delante de la gente, Halit y Ender no están enamorados, de hecho, en la intimidad se faltan el respeto y se pelean todo el tiempo.

Para evitar el divorcio y que se esposo la deje en la calle, Ender urde un perverso plan que provocará que Yildiz entré en su mansión a trabajar y cambie su vida por competo.

ZEYNEP (Sevda Erginci)

Zeynep es una joven que se ajusta a sus valores éticos y trabaja como asistente de gerente. Es natural, inocente, honesta, idealista y trabajadora. No soporta la injusticia.

Vive con su hermana, Yildiz, con la que tiene una relación muy cercana a pesar de tener personalidades y objetivos en la vida muy distintos. Sólo se tienen la una a la otra e intentan sobrevivir trabajando duramente cada día.

Su vida está a punto de cambiar. Comienza a trabajar para un empresario llamado Alihan, con el que choca debido a su arrogante y seria personalidad. Pero su jefe quizás no sea tan duro como parece… ¿Conseguirá mejorar la relación con él?

YILDIZ (Eda Ece)

Yildiz Yilmaz admira la alta sociedad y el lujo. Sueña con casarse algún día con un hombre rico y está dispuesta a todo por conseguirlo. Está harta de que la miren por encima del hombro por su delicada situación económica.

Vive con su hermana, Zeynep, su único y principal apoyo. Trabaja en un restaurante para conseguir pagar el alquiler pero su situación está a punto de cambiar con la aparición de una poderosa mujer en su vida: Ender.

Yildiz tendrá que cumplir la misión que le ha encomendado la poderosa mujer; enamorar a Halit, su esposo, quien caerá sucumbido por su belleza, juventud, encanto e ¿Inocencia?

HALIT (TalatBulut)

Halit es uno de los empresarios más ricos de Turquía, pero también un mujeriego sin remedio. Vive escondiéndose de sus responsabilidades y ha engañado a todas las mujeres con las que ha estado.

Actualmente está casado con Ender y aunque a ojos de todos son un matrimonio feliz, en la intimidad no paran de discutir y faltarse al respeto. Previamente, estuvo casado dos veces y cuando se separó, ninguna de sus esposas recibió pensión alimentaria o algún tipo de compensación. Por eso Ender tema que le ocurra lo mismo.

ALIHAN (Onur Tuna)

Alihan es un apuesto y joven hombre de negocios. Es un príncipe azul para muchas mujeres, pero su carácter perfeccionista, serio e implacable lo hará casi inalcanzable.

Se convertirá en el nuevo jefe de Zeynep, con la que no empezará con muy buen pie por la diferencia de carácter de ambos. Sin embargo, la hermana de Yildiz parece haber llamado la atención del joven empresario. ¿Ocurrirá algo entre ellos?

ZEHRA ARGUN (Şafak Pekdemir)

Zehra Argun es una mujer seria y elegante, acostumbrada a vivir rodeada de lujos. Es la hija mayor de Halit, con quién tiene buena relación, todo lo contrario que con su actual madrastra: Ender. Aunque aparentan llevarse bien, en realidad no se aguantan.

Tiene dos hermanos e intenta preocuparse por ellos, a pesar de la diferencia de edad que tiene con el pequeño. Nunca le han gustado las esposas de su padre y Ender no es una excepción. ¿Creerá que ninguna está a la altura o quizás tenga celos de ellas?

ERIM ARGUN (Ilber Kaboğlu)

Erim Argun es el hijo de Ender y Halit. Tiene dos hermanas mayores por parte de padre, con las que discute de vez en cuando debido a la diferencia de edad, pero es bastante maduro para ser adolescente.

Ha vivido rodeado de lujos desde su nacimiento así que está acostumbrado a que no le falte de nada, al menos material. Pese a eso, no mira a la gente por encima del hombro y tiene facilidad para hacer amigos ¿Tendrá algún tipo de relación con las hermanas Yilmaz ahora que irrumpirán en la vida de su familia?

LILA ARGUN (Ayşegül Çınar)

Lila es una de las integrantes de la familia Argun. Es la hija que Halit tuvo con su segunda esposa. A pesar de que no vive con ella, Lila visita a su madre muy a menudo y tiene muy buena relación con ella.

Es sobrina de Alihan, el joven empresario que se convertirá en el nuevo jefe de Zeynep. Lila es como una hermana pequeña para él y siempre intenta protegerla. También es hermana de Zehra y Erim, ¿cómo será su relación con ellos? ¿Mantendrán su buena relación con Alihan tras la llegada de las hermanas Yilmaz a sus vidas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sahika, Ender y Kaya en 'Pecado original'
El personaje de Kaya vuelve a 'Pecado original' ante Ender