¿Qué es ‘Focus’, el nuevo programa que prepara Mediaset con la productora de ‘Sálvame’?

Cuatro ha empezado a promocionar ‘Focus’, el nuevo programa de actualidad con La fábrica de la tele.

Cuatro no cesa en seguir apostando por nuevas ofertas para su prime time aprovechando el gran arrastre que le deja cada día ‘First Dates’, que se sitúa habitualmente en segunda posición en el access prime time por encima de ‘El Intermedio’. Por eso, Mediaset prepara un nuevo programa junto a La fábrica de la tele para su segunda cadena.

Si hay algo por lo que ha apostado fuerte Cuatro en los últimos años es por la actualidad. Algo que le ha funcionado bien con programas como ‘Horizonte’ o ‘Todo es mentira’. Por eso, después de probar suerte el pasado año con ‘Todo es verdad’, ahora la cadena trabaja en un nuevo programa junto a la productora de ‘Sálvame’.

Hace unos días, publicábamos que Mediaset trabajaba en ‘La cúpula’, un nuevo programa que mezclará la investigación con la ciencia de una forma totalmente innovadora. Así, este formato aunaría reportajes, conexiones y debate en plató para arrojar más luz sobre diversos temas de actualidad.

Mediaset promociona ya ‘Focus’

Pues bien, finalmente parece que este nuevo programa de La fábrica de la tele se llamará ‘Focus‘. Así lo promociona desde hace unos días Cuatro sin dar más detalles sobre de qué se trata. «Tenemos buenas noticias para ti. Muy pronto llega a Cuatro un nuevo programa«, asegura la cadena al promocionar ‘Focus’ para muy pronto.

Por el momento, Cuatro no da más detalles sobre el género del programa, ni el presentador, ni qué colaboradores tendrá. Por tanto, habrá que esperar, aunque todo apunta a que será Risto Mejide el que vuelva a ponerse al frente de este nuevo formato, que podría tomar el relevo de ‘Viajando con Chester’, otro formato de La fábrica de la tele que está triunfando en el prime time del martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·