Paz Padilla no nombra a ‘Sálvame’ pero su indigesta indirecta ante Emma García va para ellos

Ante su debut en ‘Déjate querer’, Paz Padilla entró en directo en ‘Fiesta’ con Emma García y se refirió a su anterior programa.

Paz Padilla estaba de estreno este sábado con su vuelta a Telecinco un año después de dejar ‘Sálvame’ y su controvertido despido de Mediaset. Pero previo al lanzamiento de lo nuevo de ‘Déjate querer’, la gaditana conectó en directo con ‘Fiesta‘ para hablar unos minutos con Emma García.

Nada más saludar a Emma García, Paz Padilla reconocía que estaba muy feliz. «Es tan bonito el programa, reconforta tanto. Cuando termino de grabar, siento que soy una privilegiada. Tengo un poco de miedo, porque el reto no es fácil. Este programa lo ha hecho gente grande, como Jorge Javier, Carlos Sobera o Toñi Moreno. Ahora me enfrento yo al reto», aseveraba.

De ese modo, Paz Padilla comenzaba su conversación con Emma García volviendo a destacar a Jorge Javier como un «grande» pese a todos sus conflictos en este último año. Tras ello, la gaditana recalcaba que ahora puede hacer un programa «para dar amor» en el que da una parte de ella que hasta ahora no había podido dar.

Al escuchar a Paz, Emma García le recalcaba a su compañera que era el mejor momento para presentar un programa como ese. «Es el mejor momento. Estás llena de amor, de paz, de serenidad, en una buena etapa personal, con la ilusión intacta y de hacer algo diferente. Se nota que te va a gustar», le decía la presentadora de ‘Fiesta’.

Es un programa para ayudar. Se lo digo mucho a mi jefe: ‘¿Tú eres consciente de que podemos cambiar las cosas? ¿De que la gente viene en busca de respuestas?’. Es un formato para mover conciencias», defendía Paz Padilla. Y justo después, la también actriz de ‘La que se avecina’ lanzaba una indirecta muy directa hacia ‘Sálvame’. «Yo he estado en el sitio opuesto, en el sitio donde ahora no querría estar. Estoy en otro punto de mi vida», sentenciaba.

Al escuchar a Paz y quizás siendo consciente de que esas palabras podrían suponer un problema, Emma trataba de reconducir la conversación. «Al final, de todo lo que hacemos, nos guste más o menos, estemos más a gusto o menos, se aprende. Incluso de esos sitios incómodos», le matizaba García a Padilla. «Somos el resultado de nuestras tragedias», apostillaba entonces la andaluza.

«Cuando hablo de mí, me refiero a todo lo que me ha sucedido en la vida, a nivel personal. Ahora estoy en un proceso en el que sé lo que es importante y lo que quiero ofrecer a los demás», insistía Paz Padilla haciendo referencia a su triste historia.

Por último, Paz Padilla recalcaba que para ella ‘Déjate querer’ le ha servido para «reconciliarme con la televisión».  «Lo sé y te lo mereces», le espetaba Emma García a su compañera. «Quiero dar las gracias a mis jefes de Telecinco, por volver a pensar en mí. A mis jefes de la productora, a toda la gente que viene a plató. A toda esa gente que sigue viéndome nacer, que sigue viendo Telecinco«, añadía muy feliz.

Y antes de despedirse, les lanzaba un mensaje a los que no ven la cadena. «A los que no, les pediría que hicieran un pequeño esfuerzo de ver este programa. Volveríamos a conectar con lo auténtico de la televisión, el entretenimiento, el informar, el divertir», sentenciaba Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·