«Es delirante»: Nuria Roca se moja con este fulminante palo a Isabel Díaz Ayuso en La Sexta

Nuria Roca y Juan del Val han sido rotundos contra Isabel Díaz Ayuso tras su tuit sobre el discurso de los Goya a favor de la sanidad pública.

La gala de los Goya 2023 ha dado para mucho. Pero si hay algo que ha traído cola es la reacción de Isabel Díaz Ayuso y la Comunidad de Madrid al discurso de Eulalia Ramón, la viuda de Carlos Saura a favor de la sanidad pública. Algo que ha indignado a muchos como Rosa Villacastín y de lo que tampoco se han podido callar en ‘La Roca‘ ni Nuria Roca ni Juan del Val.

La viuda de Carlos Saura, Eulalia Ramón quiso acordarse de los sanitarios que habían cuidado de su marido en sus últimos días. «Gracias por cómo nos habéis cuidado y hacer todo muy triste, pero muy bonito. Y pensamos que la sanidad pública se merece que la cuiden tal y como el personal público nos cuida a nosotros. Se lo digo a quien corresponda«, decía la actriz. Un discurso que fue aprovechado por la Comunidad de Madrid para recordar que el hospital de Villalba al que hizo referencia Ramón era de titularidad público-privada y que también funciona.

Tras emitir el discurso de Eulalia Ramón y de hacerse eco de las reacciones de Isabel Díaz Ayuso y la Comunidad de Madrid; Nuria Roca y Juan del Val se han mostrado rotundos. «Esto es absolutamente delirante y es no entender nada», aseveraba Nuria. «A mi me parece que lo entiende perfectamente y se aprovecha de una manera muy grotesca», le matizaba su marido Juan.

«Es un espera que voy a vacilar un poquito», añadía Juan del Val. «Y más sabiendo que al día siguiente hay una manifestación», apostillaba Nuria Roca. «Pero la manifestación me da igual», destacaba del Val. «Pero hay un problema en la sanidad y como tal hay que abordarlo para mejorarlo. Y se está aprovechando esa declaración para acercar el asco a su sardina», sentenciaba la presentadora.

Por su parte, Juan del Val iba más allá al decir que «lo que está haciendo Isabel Díaz Ayuso y la Comunidad de Madrid es tomarnos el pelo». «Es un día más en la oficina, lo que hace es sujétame el cubata permanente. Es cada cosa de la que se puede aprovechar es sujetame el cubata que la voy a liar. No he visto a nadie que le den un palo y quiera marcarse un gol», reflexionaba por su lado Gonzalo Miró.

«Es no haber entendido nada»

«Se ríe en la cara de todos nosotros y no se pone colorada lo más mínimo», añadía el colaborador. «Pero muchas veces decimos que los actos que hace Díaz Ayuso están dirigidos y esto también podría estarlo», recordaba después Nuria Roca. «Esto es una falta de respeto a la señora de un hombre que se acaba de morir, al hombre que se acaba de morir y a cualquiera que viera la gala porque parece que esta señora no ha visto la gala», apostillaba Sara Ramos.

«Es que lo que reclama Lali Ramón de boca de Carlos Saura es precisamente para los que se atribuyen y sacan pecho con su tuit. Se está riendo de la gente», añadía Gonzalo Miró. «Es no haber entendido nada», concluía Nuria Roca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.