Nuria Roca saca a la palestra a los padres de Blanca Paloma y ojo a quién es su hermana

Sara Ramos, la hermana de Blanca Paloma y sus padres han entrado en directo con Nuria Roca en ?La Roca’.

Blanca Paloma consiguió alzarse este sábado con la victoria en el Benidorm Fest 2023 con su «EaEa» en su segundo intento de representar a España en Eurovisión. La ilicitana ya lo intentó el año anterior con «Secreto de agua» y quedó quinta. Cumplirá así por fin su sueño y el de su hermana Sara Ramos, que intentó representar a España en la primera edición de Eurovisión Junior tras presentarse a Eurojunior formando parte del trío Trébol con la canción «Navegando en internet». Este domingo, Sara ha entrado en directo en ‘La Roca’ junto a sus padres para hablar de la victoria de su hermana con Nuria Roca.

Así, ‘La Roca‘ ha analizado la victoria de Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2023 junto a Karina y posteriormente ha conectado en directo con los padres y la hermana de la artista. Pero previamente, tanto Nuria Roca como Juan del Val expresaban lo que opinaban de la propuesta de la ilicitana antes de que nos represente en Eurovisión.

Y es que aunque ninguno había visto el festival no dudaban en dar su opinión al ver un trozo de su actuación. Bueno Nuria Roca realmente aseguraba que era la «mejor» por ser de Elche y gustarle mucho la paella. «Tiene una voz espectacular», aseveraba la presentadora tras escuchar la canción. Mientras que Juan del Val reconocía que «me encanta como canta, canta muy bien, pero la canción no lo sé».

Sara Ramos, de ‘Eurojunior’, hermana de Blanca Paloma

Poco después, Nuria Roca conectaba con Francisco y Mari Carmen, los padres de Blanca Paloma y Sara Ramos, su hermana y ex-concursante de ‘Eurojunior’ en 2003. «Aún seguimos con la emoción y lo de no me lo puedo creer y super orgullosos», comentaba Sara. «Yo como madre estoy muy orgullosa de lo que hizo Blanca», apuntaba por su parte la madre mientras el padre apostillaba que «estamos muy felices».

«Tenéis una familia muy artista porque Sara tu también estuviste en la versión Junior», le comentaba Nuria Roca. «Si, hace 20 años justo tuve la oportunidad de participar en la primera edición de Eurojunior y la verdad es que ahí comenzó todo. Y como dice Blanca siempre empezó en la habitación de juegos. Y si, con 11 años ya estaba en televisión», contestaba ella.

Tras ello, Juan del Val aprovechaba para preguntarle a los padres como le iba a cambiar la vida a su hija al representar a España en Eurovisión. «Hombre le va a cambiar, pero en la medida justa. Mi Blanca nos ha demostrado que tiene los pies bien sentados, no se hace paranoias mentales ni grandes vuelos. Ella va despacito y poco a poco», sentenciaba él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.