Solo Karina podía reaccionar así en ‘La Roca’ al triunfo de Blanca Paloma en el Benidorm Fest

Karina ha entrado en directo en ‘La Roca’ para valorar el Benidorm Fest 2023 y ha opinado sobre la victoria de Blanca Paloma.

Han pasado unas horas desde la victoria de Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2023 y pese a que no ha habido ninguna polémica como sucedió el año pasado con la victoria de Chanel frente a las Tanxugueiras, el tema ha saltado a otras cadenas como ya sucedió el pasado año. Así, ‘La Roca‘ analizaba lo sucedido y conectaba con Karina para conocer su opinión.

Cabe recordar que Karina se presentó este año al Benidorm Fest 2023 con su tema «Ni galáctica, ni sideral» después de que el año pasado enviara fuera de plazo su candidatura. No obstante, el comité de TVE no seleccionó la canción de la artista entre las 18 finalistas.

Aunque eso no ha impedido que Karina haya podido participar en uno de los conciertos del Euroclub que organizó esta semana TVE en una discoteca de Benidorm. Nada más entrar con Nuria Roca en ‘La Roca’, Karina se mostraba feliz de haber podido cumplir su sueño de estar en Benidorm que ese era su objetivo. «Eligen lo que más les gusta, que es la gente joven con muchos arreglos y mucha marcha y no pasa nada», empezaba diciendo.

«Vamos a ver si Putin no le da al botón»

«Yo mi ilusión la tengo cumplida que fue ir a Benidorm Fest a presentar mi canción y ya está, yo no pretendía ir a Eurovisión. Yo a Eurovisión ya he ido. Estoy súper contenta, me recibieron muy bien. Y felicitar a todos los participantes porque han tenido una puesta en escena de lujo. Aunque me han faltado un par de canciones que se han quedado fuera», sentenciaba.

Tras ello, Nuria Roca le preguntaba si estaba contenta con la victoria de Blanca Paloma. «Yo creo que ha sido una elección estupenda, creo que ella canta muy bonito y tiene una puesta en escena espléndida. Pero hay que oír todo lo que va a llevar el resto de Europa y vamos a ver si Putin no le da al botón y lo que pasa», aseveraba Karina. «Yo le deseo todo lo mejor a Blanca Paloma es una muy buena cantante y muy buena artista», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal señala las intenciones exactas de Vox con Milei y advierte de las consecuencias
Juan del Val en 'La Roca'.