Nuria Roca revela su verdadera edad en ‘La Roca’ tras llamarla «madurita» Juan del Val

Juan del Val no se cortaba al llamar «madurita» a Nuria Roca y la presentadora de ‘La Roca’ hacía un alegato sobre su edad.

La Roca‘ se ha hecho eco este domingo de un controvertido cartel publicitario de un restaurante de Gijón que asegura que «nos gustan maduritas». Con ese mensaje, el establecimiento alude a la carne de las hamburguesas. Pero tal y como ha recogido el programa de Nuria Roca en la Sexta dicha publicidad ha traído controversia.

De hecho, el Instituto Asturiano de la Mujer considera que podría tratarse de publicidad ofensiva, y por ello el cartel ya ha sido retirado. Y por ello, ‘La Roca’ ha querido abrir debate entre sus colaboradores. ¿Es una publicidad con mensaje ofensivo o no?

En ese sentido, Juan del Val no se cortaba al lanzarle un dardo a su mujer. «¿Como mujer madurita, tú cómo ves esto?», le soltaba el escritor sin cortarse. Un comentario que hacía que todos se rieran en el plató después de que el escritor dijera que le parecía un mensaje en positivo porque además dice «me gustan maduritas, si dijera que no, es otra cosa».

«Pues tienes razón. Reivindico a las mujeres maduras. Yo soy una mujer madura, estoy a puntito de cumplir 51 el mes que viene», respondía de primeras Nuria Roca revelando así que le queda muy poco para cumplir 51 años. Concretamente, será el próximo 23 de marzo cuando los cumpla.

Por otra parte, en cuanto al polémico cartel, Nuria Roca ha sido muy clara. «De verdad yo creo que estamos perdiendo un poco los papeles. Ahora, la publicidad es eso, publicidad. La campaña es fantástica para el que la ha gestado porque estamos hablando de ello y con lo cual», opinaba la presentadora.

«Pues entonces el restaurante que no se achante y vaya para adelante con su publicidad», apostillaba entonces Sara Ramos. «Y luego hay una cosa que me hace mucha gracia que es cuando te dicen por lo que te tienes que ofender», sentenciaba Nuria Roca al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

·