Netflix activa desde HOY en España su nuevo plan para acabar con las cuentas compartidas

Netflix anuncia el plan que activa en España para rentabilizar y limitar las cuentas compartidas desde este mismo miércoles.

Mucho se ha hablado en los últimos meses de los planes de Netflix para acabar con las cuentas compartidas. Se había llegado a hablar de que sería antes de que finalizara el trimestre y dicho y hecho. La plataforma ha anunciado por sorpresa el nuevo plan que activa desde este mismo miércoles 8 de febrero en España y otros dos países.

Así, Netflix trata de paliar la pérdida de suscriptores. De este modo, la plataforma busca reducir su capacidad para poder «invertir en la creación de grandes historias, contadas con series y películas de la máxima calidad».

Esta nueva estrategia de Netflix se llevará a cabo desde este mismo miércoles 8 de febrero en España, CanadáNueva Zelanda y Portugal. La compañía deja claro que «cada cuenta está diseñada para un solo hogar». No obstante, ha lanzado varias ideas para aquel que quiera compartir sus cuentas.

A partir de ahora, los suscriptores de los planes Estándar o Premium tendrán la posibilidad de añadir “subcuentas” para un máximo de dos personas con las que no convivan. En el caso de España, estas subcuentas tendrán un coste de 5,99 euros al mes por persona. Los usuarios dispondrán de su propio perfil, con recomendaciones personalizadas y nombre de usuario y contraseña.

Los detalles del nuevo plan de Netflix:

  • Configuración de la ubicación principal: Ayudaremos a los suscriptores a configurarla, para que puedan usar su cuenta de Netflix todas las personas que vivan en su hogar.
  • Gestión del acceso y los dispositivos de la cuenta: Los suscriptores pueden controlar quién accede a su cuenta en la nueva página Gestionar el acceso y los dispositivos.
  • Transferencia de perfiles: Ahora, cualquier persona que use una cuenta puede trasladar su perfil a su propia cuenta de pago, conservando sus recomendaciones personalizadas, historial de visionado, Mi lista, sus juegos guardados y mucho más.
  • Ver Netflix cuando estés de viaje: Como siempre, los suscriptores podrán ver Netflix en sus dispositivos personales o iniciar sesión en otro televisor (en un hotel o un alquiler vacacional, por ejemplo).
  • Añadir suscriptores extra: Los suscriptores de nuestros planes Estándar o Premium de muchos países (Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal incluidos) pueden añadir «subcuentas» para dos personas, como máximo, con las que no convivan. Cada una de esas subcuentas tendrá un perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña propios, a un coste adicional de 5,99 € al mes por persona (en España).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...

Archivado en

·