Lo que se oye nítidamente a Joaquín Prat cuando Isa Pantoja sacude este palo a ‘Sálvame’

Joaquín Prat Isa Pantoja
Joaquín Prat Isa Pantoja

Isa Pantoja ha mostrado su gran malestar ante Ana Rosa y Joaquín Prat con lo que se vio y se insinuó en ‘Sálvame’ este lunes.

Este lunes, ‘Sálvame’, carente de temas para rellenar sus tres horas de emisión, se dedicó a malmeter sobre la relación de Asraf Beno e Isa Pantoja. El programa cebó una información que, supuestamente, iba a comprometer la boda que ambos tienen prevista para el próximo mes de octubre. Y lo cierto es que no ha hecho ninguna gracia a la hija de Isabel Pantoja como así ha manifestado ante Joaquín Prat y Ana Rosa en ‘El programa de AR‘.

El magacín vespertino de Telecinco afirmó que los padres de Asraf no aceptan a Isa por sus creencias religiosas y su cultura árabe y que no quieren que se produzca ese enlace, pues verían una deshonra en que su hijo contraiga matrimonio con una mujer divorciada, con un hijo y que trabaja en la televisión. Además, el programa se puso en contacto con una vecina que avalaba esta tesis y aseguraba que incluso le prohibían entrar en casa.

Pues bien, Pantoja ha dado la réplica este martes en el club social del matinal. En primer lugar, ha negado tajantemente que no tenga relación con los padres de su chico. «Tengo relación con los padres. Yo sí que me llevo bien con ellos, sí que tienen relación conmigo, he ido a esa casa, mi hijo ha estado en esa casa y se ha quedado a dormir en esa casa cuando yo no podía porque tenía un reality y no tengo ningún tipo de problema», ha aseverado.

A continuación, se ha dirigido a ‘Sálvame’ condenando la forma en la que se trató esa información que, según ella, es falsa. «Yo entiendo que eso sea tele y no me importa que se comente esto porque lo entiendo, pero ayer hubo una cosa que sí que me molestó. Viendo el programa de la tarde escuché cosas que no me gustan, como llevarlo todo al terreno de la religión o el machismo. Me parece fuerte y muy grave porque estas cosas hacen que en las redes sociales nos pongan mensajes de odio de la religión, del machismo, y hay que tener mucho cuidado», ha sentenciado.

«Todo el mundo tenemos una lucha. Por ejemplo, lucha por las personas que han cogido peso y se les ataca, lucha por la homofobia… Y a mí me llegan mensajes de racismo increíbles, solo que no los hago públicos. No voy a aguantar tampoco mensajes ahora contra la cultura. Es muy peligroso decir esas cosas porque hay gente muy mala y encima se lo cree», ha zanjado alto y claro mientras Joaquín Prat no se ha podido contener y ha aplaudido ese toque de atención a ‘Sálvame’ soltando un «brava» que ha sido apreciable pese a que la cámara no le enfocaba en ese instante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»