Destapan el muy espinoso problema de Asraf Beno que podría reventar su boda con Isa Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno se casarán el próximo otoño después de varios retrasos, pero a la boda se le abre un grave frente.

Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaban el pasado miércoles a golpe de exclusiva en ‘Lecturas’ que finalmente se casarán el próximo otoño. Hay que recordar que la pareja iba a casarse hace años, pero se vieron obligados a posponer la boda a consecuencia del coronavirus. Ahora, han retomado sus planes, aunque un día tan especial para ellos podría verse empañado por destacadas ausencias.

Y es que, si ya de por sí la presencia de Isabel Pantoja, madre de Isa Pi, es a día de hoy toda una incógnita, los padres de Asraf podrían no acudir tampoco. Y es que, según se ha revelado este lunes, 13 de febrero, en ‘Sálvame’, «los padres de Asraf no aceptan a Isa». El programa vespertino de Telecinco se hacía eco del testimonio de una vecina de la familia, que cuenta que la joven siempre se queda fuera de casa cuando acuden a visitar a los padres de su novio.

«Su padre es muy antiguo y como está divorciada y tiene un niño, es una deshonra para la familia de Asraf», asegura este testimonio a ‘Sálvame’. Además, explica que «los padres de Asraf Beno no quieren a Isa. Ella no entra a la casa de ellos. Cuando vienen, Isa se queda en el coche y sube solo Asraf. Luego baja con bolsas de comida y se van».

Tampoco es buena la relación del ex modelo con su padre. Según esta vecina de la familia, «él es un hombre muy trabajador, bellísima persona, y no le gusta el mundo de la farándula y todo eso. Le gustaría que su hijo trabajara en otro ámbito».

Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’

¿Le gustaría a los padres de Asraf que Isa se hiciera musulmana?

«Aunque se case, los padres no la quieren», insiste esta testigo, según la cual a la familia de Asraf Beno «no les gusta que salga en la tele ni como actúa». A la pregunta de si les gustaría que fuera musulmana, ella responde que «para su padre es una deshonra. Hace poco se casó una prima, estaba toda la familia y a ella no la han invitado. Fue él solo y tuvo cuidado de no salir en fotos y eso para que no se viera que Isa no estaba en un evento familiar».

Una versión que contrasta con la que daba la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ hace unos días, pues aseguraba que «me llevo muy bien con los padres de Asraf. Es verdad que me llevo mejor con su madre. Pero hasta donde yo sé no hay ningún problema y vendrán a mi boda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes