Isa Pantoja sorprende con la enfermedad que padece y a la que tiene que hacer frente

Isa Pantoja se ha sincerado sobre una fobia que ha desarrollado debido a una mala costumbre y que le está causando muchos problemas en su día a día

Isa Pantoja se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram sobre una fobia que, debido a una mala costumbre que tiene, ha desarrollado y que se ha convertido para ella en una autentica pesadilla. Su nombre técnico es amaxofobia.

La hija de Isabel Pantoja está en una de las etapas más felices y estables de su vida. Su relación con Asraf Beno está más que consolidada y, en lo laboral tampoco la va nada mal. Un día a la semana acude como colaboradora a ‘El programa de Ana Rosa’, un trabajo que compagina con sus estudios de derecho. Su sueño es convertirse en abogada.

Además, es toda una influencer en redes sociales. Comparte con su más de medio millón de seguidores en Instagram su día a día, pero también se sincera con ellos sobre las cosas que la preocupan o la inquietan. Y eso es lo que ha hecho ahora, cuando ha confesado uno de sus mayores miedos en estos momentos.

La hermana de Kiko Rivera se ha acostumbrado a no conducir cuando va en coche. Normalmente, es Asraf el que suele conducir cuando van a cualquier sitio. Por eso, Isa Pantoja ha desarrollado lo que se llama amaxofobia. Se trata de un miedo irracional a ponerse al volante y que, según las estadísticas, suele afectar a más mujeres que a hombres.

Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’

El miedo de Isa a conducir en entornos urbanos

La joven estaba acostumbrada a conducir desde los 18 años, cuando se sacó el carnet, por eso no entiende cómo ahora, incluso el hecho de recoger a su hijo del cole le supone un mal rato. Según ha explicado, en carretera no tiene ese problema, pero a la hora de conducir por la ciudad lo pasa realmente mal. Especialmente en el momento de aparcar. Si se trata de un parking ordenado como el de un centro comercial, no tiene problema, pero en el colegio de Albertito le resulta muy complicado. Y eso que su coche tiene una opción de aparcamiento automático.

Isa Pantoja cree que la mejor manera de ganarle la batalla al miedo es enfrentándolo. Y así es. Ella, que ha tenido que hacer frente a muchísimos problemas desde muy joven no está dispuesta a que este miedo irracional le impida hacer una vida normal, así es que está dispuesta a seguir intentándolo hasta conseguirlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes