Isa Pantoja despedaza como nunca antes y en directo a Kiko Rivera: «Es un ser despreciable»

Isa Pantoja se ha sentado en ‘El programa de Ana Rosa’ para responder a las nuevas y duras declaraciones de Kiko Rivera en una revista.

Isa Pantoja ya no puede más y, con su intervención este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’, da por finiquitada su relación con Kiko Rivera per sécula seculorum. La entrevista que ha concedido esta semana a Lecturas, donde vuelve a ser descarnado en el fondo y forma contra su hermana, es el punto y final definitivo.

«A mi madre y a mi prima las puedo perdonar, a mi hermana no. Me dejó cinco mil euros, no me los reclamó nunca. Ya no se los voy a devolver, no me da la gana. Los tengo, pero no se los voy a dar. Mi hermana me ha hecho mucho daño. Ya sabemos aquel día lo que dije (el intento de suicidio), pero le he pedido perdón mil veces y ella no ha querido saber nada de mí», comenta el DJ en la exclusiva.

«No le deseo nada malo, pero que me deje en paz», «ha de nacer diez veces para llegarle a la suela del zapato a mi mujer», «cuando se murió mi abuela, abracé a mi madre y tuvo envidia», «cuando se me machacó de maltratador mi hermana no salió a defenderme» o «no la quiero ni a diez metros» son otros de los titulares más demoledores de Kiko Rivera. Unas manifestaciones que han indignado como nunca antes a una Isa Pantoja que ha dejado al plató de ‘AR’ enmudecido con su réplica.

«Yo no le quiero en mi vida para nada»

«Él reconoce que me debe dinero, es él el que lo dice y es más de esa cantidad. Y encima tiene el descaro de decir que no me lo va a devolver. Me humilla, porque estaría bien que no tuviera que ir a su casa a pedirle el dinero, porque es mío, de mi hijo, de ese sobrino que tú quieres tanto. Si vives cómodamente y dijiste hace poco que podían vivir todos sus descendientes cómodamente, pues dámelo a mí, que yo sí que lo necesito. Dice que mi madre le debe dinero, pero debe predicar con el ejemplo y no deber nada a nadie», ha comenzado diciendo.

«Me parece de vergüenza, me parece que es una persona despreciable. Yo no le quiero en mi vida para nada. Me he dado cuenta de que sigue con el episodio que me hace daño. Son una serie de cosas de las que no se arrepiente ni de decirlo ni de haberlo hecho. Estoy cansada de que me digan que por qué no le perdono o que qué tiene que pasar para que le perdone. No tiene que pasar nada. ¿No os estáis dando cuenta que vende una mentira, que no le funciona el tema de mi madre porque no da más el hilo y ahora le interesa estar bien con ella?», ha proseguido Isa Pantoja implacable.

«Me da miedo cómo va a terminar esta persona que, una vez más, demuestra que no quiere a nadie. Te vas a quedar solo»

«No es una persona arrepentida, no vendas una cosa que es mentira. Mi madre y mi prima, no es que le perdonen, es que le acogen por pena. Me da miedo cómo va a terminar esta persona que, una vez más, demuestra que no quiere a nadie. No sé cómo va a acarrear dentro de unos años las consecuencias que va a traer. Con mi madre han sido cosas muy graves por las barbaridades que dijo en la Herencia Envenenada. Tiene que hacer examen de conciencia, pero no lo hace, no tiene dos dedos de frente. No se arrepiente, se siente orgulloso», ha continuado sentenciando.

Para acabar su demoledor speech, Isa Pantoja ha añadido: «El caso es que él sigue con cosas que me hacen daño. Y cuando la gente me pregunte que por qué no le persono, que lean la entrevista y que vean cómo hoy se arrepiente y mañana está orgulloso. Y encima se jacta y me humilla con el tema del dinero cuando todo lo que sube baja. Porque, cuando estábamos con covid, pidió hasta una subvención. No vayas con esos alardeos y esa chulería porque no vas a ir a ningún sitio y te vas a quedar solo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes