Las cámaras pillan este gesto a Fernando Tejero tras el dardo a Feijóo en los Goya 2023

Goya 2023 Fernando Tejero
Goya 2023 Fernando Tejero

La cámara ha enfocado la reacción de Fernando Tejero cuando Antonio de la Torre ha lanzado una indirecta a Alberto Núñez-Feijóo en los Goya 2023.

Antonio de la Torre no ha desaprovechado la oportunidad de disparar una indirecta al presidente del PP, Alberto Núñez-Feijóo, por el lapsus que tuvo hace unos días al confundir los Goya 2023 con los Premios Oscar. Ha sido en el breve discurso que ha realizado junto a Clara Lago, también presentadora de la gala, antes de dar paso a la entrega de galardones. Y la reacción ha sido inmediata, destacando sobre todo la de Fernando Tejero.

Los dos actores estaban bromeando con el hecho de que hayan sido ellos los elegidos para conducir la trigésimo séptima edición de la fiesta del cine español. Han compartido con el público que la noticia les inquietó al principio, pero que pronto supieron digerirla. «Llegamos a la conclusión de que tampoco es para tanto, lo importante es hacer una gala sobria y elegante», ha empezado diciendo Clara.

«Divertida pero sin ir de gracioso; intensa, pero que no sea un tostón», ha añadido Antonio de la Torre. «Que se nos vea, pero sin ser protagonistas», ha apuntado Lago. «No se puede hablar de política, no podemos ser ni muy izquierdas ni muy de derechas ni muy de centro», proseguía él al mismo tiempo que no se cortaba en lanzar esa sutil pulla a Feijóo: «Debemos no confundir los Goya con los Oscar».

Un claro dardo que rápidamente ha desatado una atronadora risa entre todos los asistentes en las butacas. No obstante, la cámara ha enfocado en primer lugar al actor Fernando Tejero, captándose así la primera reacción después de esas palabras. El plano lo decía todo, pues se le ha pillado soltando una carcajada de esas que no se pueden disimular.

Fernando Tejero en los Goya 2023

Y como era de esperar, ese zasca no ha pasado desapercibido tampoco en redes sociales:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ se queda patidifusa al ver quién es la cita que le buscó el equipo
Miguel Herrán y Fernando Tejero en 'Los Farad'.