La imperdible reacción de esta eurofan extranjera a la actuación de Blanca Paloma: mejor verlo

Alesia Michelle y otros eurofans extranjeros están alabando la propuesta de Blanca Paloma y sitúan a España como favorita para Eurovisión 2023.

España ya tiene representante para Eurovisión 2023 tras la victoria de Blanca Paloma con su «EaEa» en el Benidorm Fest 2023. Sin embargo, tal y como sucedió el año pasado con Chanel, son muchos los que están poniendo en duda a nuestra representante y preguntándose si la propuesta de Blanca Paloma pude entenderse en Europa al ser algo tan local como una nana con mucho flamenco.

Por eso, la reacción de Alesia Michelle, una youtuber reconocida por ser una gran fan de Eurovisión se ha viralizado. Y es que la eurofan desmonta punto por punto algunas de las críticas que se están realizando a la canción de Blanca Paloma. «Me atrapó al instante. Estoy muy feliz de lo que nos regala España este año», empieza diciendo.

Tras ello, Alesia reconoce que hasta que vio la actuación la canción de Blanca Paloma no estaba entre sus favoritas porque no la podía escuchar en bucle. Así, la youtuber americana cuenta como las canciones que más había escuchado en el coche eran las de Agoney o Fusa pero que al ver la puesta en escena le encandiló, y tal y como asegura eso es lo bonito de Eurovisión que ves el directo y te puede cambiar toda tu visión anterior.

De ella destaca especialmente su puesta en escena, la combinación de las luces, la decoración, el ángulo de los planos, el vestuario y, sobre todo, la voz de Blanca Paloma. «Voy a emocionarme», reconoce Alesia mientras ve la actuación de Blanca Paloma en la gran final del Benidorm Fest. Durante toda la actuación, Alesia no para de emocionarse con la canción de la ilicitana. Así, no duda en alabar la puesta en escena y el estilismo de Blanca. «Me encanta», asegura. «Tengo escalofríos», llega a decir al ver partes de la actuación.

En ese sentido, Alesia destaca que la actuación de Blanca Paloma es perfecta y que no tocaría ni una coma. «Podrían coger esto y plantarse así en Liverpool», recalca. «El ángulo de la cámara me encanta, Es hermoso», dice una y otra vez. «Esto es especial, es realmente especial. No perdonaría a Europa si esto no es de las primeras», sentencia la youtuber americana que cuenta con más de 20.000 seguidores.

«Ahora mismo la canción a batir es esta. Es la perfección. Blanca Paloma es creativa y sabe perfectamente lo que está haciendo. Me encantan los coros, los bailarines. Espero que no cambie nada. Y si hay un cambio confío en que sea un cambio apropiado y hecho para elevar aún más la actuación», añade la youtuber.

Pero lejos de quedarse ahí, Alesia llega a decir que «España debe ser número uno en este momento». Aún así reconoce que tiene miedo de que Europa no termine de entender la canción y la propuesta de España. «Me preocupa profundamente que haya alguien que no lo entienda y que esto no sea top 3 de jurado y top 5 para el público», concluye.

Pero Alesia no es la única eurofan extranjera que apoya a Blanca Paloma. Son muchos los que han reaccionado de forma muy positiva a la propuesta de España para Eurovisión 2023. Algo con lo que sin duda se da en la boca a todos los españoles que están criticando la canción de Blanca Paloma y augurando un mal resultado para España tras el tercer puesto de Chanel en 2022.

EuroCelso, con más de 7.000 seguidores, se muestra encandilado por la propuesta de Blanca Paloma a pesar de reconocer que al principio no era de sus canciones preferidas. «España debería estar orgullosa, es oro y votaría por ella», reconoce. Por su lado, el comentarista eurovisivo Jude Kenned, con también más de 7.000 seguidores, asegura que la voz de Blanca Paloma es «perfecta». Asegura sentirse «cautivado por la actuación» y resalta los buenos efectos visuales, los tiros de cámara y el estilismo de la artista. «Es muy español», insiste.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Blanca Paloma en 'Benidorm Fest'.