Joaquín Sánchez confiesa el motivo que casi le cuesta el «divorcio» con Susana Saborido

Joaquín Sánchez La penúltima y me voy
Joaquín Sánchez La penúltima y me voy

El futbolista y su mujer han contado en su docuserie ‘La penúltima y me voy’ cuál es el principal motivo de discusión

Antena 3 emitía este jueves la segunda entrega de la docuserie de Joaquín Sánchez ‘La penúltima y me voy‘. En este capítulo la audiencia ha podido conocer la parte más íntima de la relación del futbolista con Susana Saborido, su mujer. De hecho, eran ellos mismos los que, tras confesar que discuten a diario, desvelaban el principal motivo de discusión.

Aunque el humor siempre está presente en sus vidas, Joaquín Sánchez admitía en su docuserie que confronta a diario con su mujer. «Los enfados nos duran poco, aunque últimamente nos están durando más«, aseguraba Susana, quien dejaba claro que últimamente esas discusiones eran sobre todo por el diseño de la casa familiar que se están haciendo.

Joaquín Sánchez estaba de acuerdo con su mujer y mantenía esa teoría: «Las últimas discusiones que hemos tenido más importantes han sido referente a la casa nueva. Con la casa nos hemos divorciado 38 veces». Como prueba de ello, la pareja emitía unas imágenes en las que se les veía discutiendo durante una visita a la obra.

«Empezamos con un proyecto que no tiene nada que ver ahora como era», se quejaba el futbolista a la vez que el programa mostraba de fondo algunas de las peleas de la pareja en su visita a las obras de la vivienda. «Tienes una enfermedad», se podía oír decir a Joaquín Sánchez en referencia a la obsesión de su mujer con la limpieza.

Pero es que los reproches iban más allá: «No me has dejado elegir ni el color de la piscina», le recriminaba el gaditano. «¡Tú lo has elegido!», le respondía ella mientras el futbolista daba de forma rápida una réplica: «Yo lo he elegido y tú lo cambias«. Por ello, Joaquín Sánchez concluyó y mandó un mensaje a la audiencia: «Esto es un consejo de haberlo vivido: no os hagáis una casa desde cero, porque, tela. Tela marinera«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'