Joaquín Prat se pronuncia así ante la polémica de Agoney y Malbert en el Benidorm Fest 2023

Joaquín Prat se ha pronunciado en ‘Ya es mediodía’ sobre las denuncias de Agoney y Twin Melody por el odio que han recibido en el Benidorm Fest 2023.

El año pasado, el Benidorm Fest traspasó las pantallas de TVE y se coló en todas las cadenas. Más allá de Telecinco, que suele utilizar las canciones de Eurovisión y también del Benidorm Fest para sus programas como ocurrió el año pasado con el «Ay mamá» en los especiales de Rocío Carrasco; el festival llegó a todos los sitios por la polémica de las votaciones tras la victoria de Chanel. Y aunque este año parece que el festival puede estar haciendo menos ruido también se ha colado en ‘Ya es mediodía‘ con Joaquín Prat.

Así, ‘Ya es mediodía’ le ha dedicado un hueco en su sección fresh a hablar de la polémica que ha surgido en estos días por el odio que han recibido algunos concursantes del Benidorm Fest 2023 como Agoney y Twin Melody y lo sucedido con Aritz en su entrevista con Malbert. Algo sobre lo que Joaquín Prat no ha dudado en manifestarse.

«Dos de los artistas que este año se presentan en el Benidorm Fest, que es el que elige a nuestro representante en Eurovisión, denuncian entre lágrimas el acoso que están recibiendo en redes sociales con burlas, críticas. Los haters que no paran y que se lo digan sino a nuestra representante del año pasado, a Chanel», comenzaba diciendo Joaquín Prat.

Justo después, ‘Ya es mediodía’ recogía el odio que sigue recibiendo Chanel y cómo Twin Melody confesaban este miércoles entre lágrimas que lo habían pasado muy mal con el hate recibido. El programa de Telecinco se hacía eco de los vídeos grabados por El Televisero tanto en la rueda de prensa de este miércoles como las palabras que le dedicó Agoney a Malbert en la que tuvo lugar tras la primera semifinal.

Joaquín, alto y claro contra el odio: «A estos mamarrachos los bloqueo»

Al volver del vídeo, Joaquín Prat se mostraba claro y rotundo. «¿Ha vuelto el odio al Benidorm Fest o esto son los tontos de siempre?», se preguntaba el presentador. «Yo tengo 47 años y a estos mamarrachos los bloqueo directamente. Hoy he bloqueado a dos o tres. Pero estamos hablando de chavales muy jóvenes que están empezando en esto y no tienen los mismos recursos que tenemos los que ya llevamos un tiempo», sentenciaba el presentador.

«Son como los hooligans del fútbol en un certamen musical que se supone que es algo lúdico para disfrutar. Donde todos los concursantes con mayor o menor capacidad musical o talento luchan por convertirse en nuestro representante. Fíjate las que le dieron a Chanel y Chanel tercera en Eurovisión que es nuestro mejor puesto en Eurovisión desde hace no se cuantos años», sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'