Javi Redondo (‘La Isla de las Tentaciones’) vuelve a engañar con su edad: ¿Cuál es realmente?

Javi La isla de las tentaciones
Javi La isla de las tentaciones

El participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a mentir sobre su edad durante su participación en ‘Solos’ con Mario.

La edad real de Javi Redondo, el novio de Claudia en ‘La isla de las tentaciones‘, vuelve a estar en el punto de mira. Recordemos que el joven mintió a toda la audiencia e incluso a su novia sobre su edad, teniendo una completamente distinta a como se había presentado, motivo por el que ‘La isla de las tentaciones’ tuvo que dar explicaciones. Y ahora lo ha vuelto a hacer durante su participación en ‘Solos‘, el reality de Mitele Plus.

Mario González y Javi son los primeros inquilinos del ‘pisito’ en esta tercera edición y la organización les propuso hace unos días una ronda de preguntas para saber cuánto se conocían realmente. «¿Cuándo es el cumpleaños de Javi?«, se planteaba en una tarjeta, lo que provocaba la risa cómplice de los dos, siendo conscientes de que la respuesta iba a dar mucho que hablar.

El amigo de Javi no acertaba el mes pero sí el día, por lo que el exnovio de Claudia daba la fecha de forma exacta: «El 8 de abril». Era entonces cuando González aseguraba que su amigo había nacido en 1997, por lo que entonces tendría veinticinco años y no 28 como había quedado al descubierto. Redondo, en vez de negar a su amigo, agachaba la cabeza y se echaba a reír.

‘La isla de las tentaciones’ ya destapó su estafa

Era Claudia quien destapaba el gran engaño de Javi a la audiencia de ‘La isla de las tentaciones’: «Me siento engañada porque he estado con una persona que no sé quién es. Llevo dos años pensando que tiene una edad y resulta que tiene otraSe ha sentado en mi casa por su cumpleaños y ha soplado unas velas que no correspondían a su edad«. Javi aseguraba tener 25 años cuando, en realidad, tendría 28.

Tras esto, era Sandra Barneda quien tenía que dar explicaciones ante la estafa del concursante de ‘La isla de las tentaciones’: «Tengo que matizar una cosa, porque la gente se estará preguntando por qué en el programa ponía que Javi tiene 25 años. Es verdad que Javi nos dijo que tenía esa edad y no lo comprobamos creyéndole. En el pasaporte si lo ves pone 28″.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Claudia y Mario en La Palapa de 'Supervivientes'