Sandra Barneda, forzada a rendir cuentas por la increíble farsa de Javi con Claudia en ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda La Isla de las Tentaciones
Sandra Barneda La Isla de las Tentaciones

Claudia destapa una importante mentira que Javi le había colado al equipo de ‘La Isla de las Tentaciones’, por lo que Sandra Barneda tuvo que dar explicaciones a la audiencia

La Isla de las Tentaciones 5‘ ahora sí que sí ha acabado con su recorrido televisivo. Y lo ha hecho con un debate en el que las parejas se han enfrentado a sus cuentas pendientes, lo que ha provocado que Claudia y Javi, los grandes protagonistas de la edición, se enfrentaran en directo. La joven no paraba de reprocharle a él sus mentiras y hasta destapaba una muy gorda que le había colado al programa.

Claudia destapaba sin cortarse que Javi había estafado a ‘La Isla de las Tentaciones’ con su edad: «Me siento engañada porque he estado con una persona que no sé quién es. Llevo dos años pensando que tiene una edad y resulta que tiene otra. Se ha sentado en mi casa por su cumpleaños y ha soplado unas velas que no correspondían a su edad«. Porque, aunque Javi aseguraba tener 25 años, tendría 28.

Era entonces cuando el programa recuperaba los rótulos en los que, efectivamente, ponía como Javi tenía 25 años. Es por este motivo por el que Sandra Barneda se veía obligada a dar explicaciones a la audiencia: «Tengo que matizar una cosa, porque la gente se estará preguntando por qué en el programa ponía que Javi tiene 25 años. Es verdad que Javi nos dijo que tenía esa edad y no lo comprobamos creyéndole. En el pasaporte si lo ves pone 28″.

Javi y Claudia enfrentados en el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El concursante lo niega, pero acaba confesando el motivo real de su engaño

Javi alegó que se equivocó en el momento de decir su edad al programa, pero tan solo unos minutos más tardes, el barcelonés acababa confesando que se había quitado un par de años. Esta confesión dejaba boquiabierto a todo el plato de ‘La Isla de las Tentaciones’, que no daba crédito de las mentiras de Javi. No obstante, aún quedaba saber por qué durante tanto tiempo había mentido a Claudia, quien no dejaba de llorar.

En un principio el concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ acusaba a Claudia de sí saber su verdadera edad, pero Sandra Barneda le cortaba de forma rápida: «Esto sí que no lo entiendo. Si yo tuviera una relación y me dice que tiene una edad y después resulta que tiene otra, al menos dime por qué. ¿Cuál es la razón? Es que es surrealista«. Ante tanta presión, Javi acababa confesando: «Yo con Claudia siempre sentí una inseguridad muy grande y al final creé algo para que no me dejara por toda esa gente tan importante que le hablaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'