Geno Machado no se contiene contra Jorge Javier con este inapelable recado por Chenoa

Geno Machado ha querido responder a las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre la polémica con Chenoa.

Este sábado, 11 de febrero, Geno Machado y Verónica Romero, exconcursantes de la primera edición de ‘OT’, y Enrique Anaut, de la segunda, han reaparecido en ‘Socialité’ para promocionar el regreso de ‘Fórmula Abierta’, que servirá como homenaje a Álex Casademunt, ex integrante del grupo tristemente fallecido.

Pero, además de promocionarse, los cantantes han aprovechado la ocasión para pronunciarse sobre la última polémica surgida en torno a aquella primera mítica edición de ‘OT’. Y es que Chenoa aseguró en una entrevista que su cuarto puesto en el talent show fue un castigo por su fuerte carácter y que fue penalizada por el machismo imperante en la sociedad de aquella época, hace justamente ahora 21 años.

Sobre esto han sido preguntados Geno Machado, Enrique Anaut y Verónica Romero en ‘Socialité’. Tras las preguntas promocionales, el programa de Telecinco ha decidido sacar a colación esos polémicos temas. Los tres han querido distinguir entre las preguntas sobre ‘OT’, las cuales no les hacen sentirse incómodos, de las preguntas relacionadas con sus compañeros. Respecto a estas, la canaria no se contiene y cree que tienen el objetivo de «enemistar»: «Nos intentáis meter en berenjenales. Lo lleváis haciendo 21 años».

Geno Machado, Verónica y Enrique Anaut en ‘Socialité’

La primera expulsada de ‘OT 1’, muy dura con Jorge Javier

«No todos somos amigos, somos compañeros», ha recordado Verónica. Además, Geno Machado ha aprovechado también la ocasión para contestar a Jorge Javier Vázquez después de sus duras declaraciones contra los ‘triunfitos’ el pasado martes en ‘Sálvame’, aprovechando la visita de Javián para hablar sobre las polémicas declaraciones de Chenoa. El cantante andaluz le plantó cara al presentador: «¿Todavía no te has dado cuenta de que no hay manera de que consigáis una guerra porque no la hay?».

A lo que el comunicador catalán le replicaba: «No, ¿sabes por qué? Porque sois todos más falsos que un billete de 30 euros (…) Todos habláis, pero cuando habláis y veis un titular, os cagáis». Ante esto, la que fuera la primera expulsada de ‘OT 1’ ha dicho lo siguiente: «Jorge Javier ya debería saber cómo funciona esto. No somos falsos, para nada. No rajamos. Nos hacen una pregunta y luego la montáis para que parezca que estamos todos en contra de Chenoa. Lo que diga ella, de su boca, bien dicho está, si ella lo cree conveniente. Afortunadamente, lo que vosotros no sabéis, o igual lo sabéis y os da igual, es que nosotros hablamos. La llamamos y le dijimos: ‘Oye, que esto no ha sido así’. Ya está solucionado».

Esta no es la primera vez que Geno Machado se muestra muy enfadada con Mediaset. En concreto, con ‘Socialité’, el programa en el que ahora ha aceptado aparecer para promocionar su música. La semana pasada, la canaria denunciaba en redes esa manipulación: «Ya está bien, ¿qué queréis conseguir? ¿Por qué sacáis de contexto lo que nos habéis preguntado por teléfono? ¡Hasta los cojones! Dejen en paz a Chenoa. Los que nos intentáis echar a pelear lo tenéis muy chungo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko