Estos son todos los invitados de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja en su nueva edición en Cuatro

Cuatro estrena la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja el próximo miércoles 8 de febrero a las 22:45 horas.

Jesús Calleja vuelve a Cuatro. Tras una larga e intensa campaña de promoción del regreso de ‘Planeta Calleja‘, la cadena de Mediaset ya ha puesto fecha al estreno de la undécima temporada del programa en el que el presentador se lleva de aventuras a diferentes rostros famosos.

Será el próximo miércoles 8 de febrero a partir de las 22:45 horas cuando Cuatro estrene la primera entrega de la undécima temporada de ‘Planeta Calleja’. El programa se verá así las caras con el estreno de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de Juanra Bonet en Antena 3, ‘Escándalo, relato de una obsesión’ en Telecinco, el cine de la Sexta y una oferta aún por definir en La 1.

Para abrir la undécima temporada de ‘Planeta Calleja’, Jesús Calleja viaja hasta Grecia con Jordi Cruz. El cocinero de ‘MasterChef’ vuelve a dar el salto de TVE a Cuatro tras pasar por ‘Chester in Love’. En el programa le veremos pescando bajo el mar tal y como se puede ver en la promo.

Otro rostro muy ligado a TVE en los últimos años que también se ha atrevido a hacer un viaje con Jesús Calleja ha sido Palomo Spain. El diseñador y quien fuera uno de los jueces estrella de ‘Maestros de la costura’ ha seguido los pasos de Lorenzo Caprile que ya estuvo en ‘Planeta Calleja’ y viajará hasta Laponia con el presentador aventurero.

Los destinos de la nueva temporada

Un rostro muy conocido por los espectadores de Mediaset es Pedro Piqueras. El director y presentador de ‘Informativos Telecinco’ protagonizará otra de las entregas de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. El periodista vuelve junto a Calleja a la isla de La Palma, en la que ya estuvo en plena erupción del volcán para ver cómo ha quedado la zona un año después de aquel suceso.

Las otras tres invitadas de la undécima temporada de ‘Planeta Calleja’ son la influencer Dulceida, la actriz y protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ Laura Londoño y la cantante y actriz Ana Mena. La primera viajará con Jesús Calleja a Israel mientras que la colombiana recibirá al aventurero en su propio país. Por último, Ana Mena recorrerá Tailandia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Piden actuar contra Jordi Cruz por lo que se vio en ‘MasterChef’: «Intolerable y miserable»