Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ en Telecinco?

created by Polish

A menos de 72 horas para celebrar la final de ‘Pesadilla en el paraíso 2’, el reality ha iniciado su fase final que concluirá con la elección del ganador.

Pesadilla en el paraíso 2′ está viviendo su recta final dentro de la parrilla de Telecinco. Por ello, el reality ha vivido la última expulsión hasta el momento y, por consiguiente, la semifinal conducida por Carlos Sobera. Por tanto, tras la marcha de la siempre polémica Silvina Magari, son cuatro los concursantes que aspiran a alzarse con el título de vencedor.

Cabe recordar que tres de los cuatro finalistas ya consiguieron clasificarse durante la última gala vivida desde Jimena de la Frontera. Allí Nagore Robles se hizo con las últimas nominaciones. Tras el reparto de puntos, Mar López y Silvina Magari se convirtieron en las concursantes expuestas. Finalmente, durante la semifinal, Sobera ha sido el encargado de reducir la lista de finalistas.

En concreto, el presentador se ha encargado de trasladarle a Silvina Magari su nominación. Una decisión, la del público, que ha pillado desprevenida a Mar López, quien ha conseguido salvarse visiblemente emocionada. Además de felicitarla, Carlos Sobera ha dado comienzo al televoto que determinará quién se convertirá en el ganador o ganadora de la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’.

Las sorpresas no han cesado durante la semifinal puesto que Carlos Sobera ha sacado de la lista de finalistas al concursante menos votado. Esto ha provocado que la victoria esté entre tres concursantes: Antonio Montero, Borja Estrada o Tania Déniz. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso 2’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.