‘Pesadilla en El Paraíso 2’ pierde dos concursantes de golpe con su expulsión antes de la final

Los espectadores de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ han decidido con sus votos expulsar a Silvina Magari y Mar López antes de la gran final.

Pesadilla en el paraíso 2‘ afronta su recta final en Telecinco con la emisión de su semifinal. En dicha entrega, el espacio comandado por Carlos Sobera ha vivido la última expulsión de una de las concursantes nominadas. De hecho, dicho momento ha sido uno de los puntos fuertes de la séptima gala del reality. En esta ocasión, las nominaciones han enfrentado en un tenso televoto a Silvina Magari y Mar López.

Nada más comenzar la gala, el presentador adelantaba la importancia que tendría la expulsión. Tras este avance, Sobera ha desvelado los porcentajes ciegos. Respecto a estos: mientras una se situaba con el 59% de los votos, la otra se quedaba con un 41%. De igual manera, tanto una como otra han compartido las sensaciones que sentirían en caso de resultar eliminadas.

Después de dar a conocer el estado de los porcentajes y conocer las sensaciones de los nominados de primera mano, Carlos Sobera ha dado a conocer la decisión del público que se materializa con la expulsión de Silvina Magari.

Las reacciones no se han hecho esperar ante tal decisión puesto que la salvada ha conseguido colarse y tener opción a entrar en el podio final. Precisamente la recién salvada no ha podido evitar emocionarse y dar un agradecimiento a todos los que le han salvado. Por su parte, la recién expulsada no se ha pronunciado a expensas de su llegada a plató.

Pero no ha sido la única expulsión de la noche en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Inmediatamente después de la marcha de Silvina Magari, Carlos Sobera ha dado comienzo al televoto para nombrar ganador o ganadora entre los cuatro finalistas. Sin embargo, antes de cerrar la semifinal quedaba una sorpresa más por ver y es una nueva e inesperada expulsión: la del concursante que menos votos acumulase. Ésta ha sido Mar López, quien no ha podido salvarse una segunda vez y se ha convertido en la cuarta finalista del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borja Estrada se proclama ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’, el peor reality de la historia
Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ en Telecinco?