Borja Estrada se proclama ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’, el peor reality de la historia

Borja Estrada se ha hecho con el premio de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ después de convertirse en el ganador de la edición frente a Tania Deniz y Antonio Montero

Telecinco ha puesto punto y final a ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ con la proclamación de Borja Estrada como ganador. La segunda edición del reality de granjeros ha generado más problemas que alegrías para la cadena de Fuencarral debido a las maltrechas audiencias del formato. Ha sido uno de los peores espacios de telerrealidad de la historia. Y tan solo mes y medio después de estrenar, Carlos Sobera ha nombrado al triunfador y ha dado por zanjada la aventura.

El resultado definitivo se ha dado a conocer pasada la medianoche después de empezar la gala con los tres finalistas todavía en el televoto. Poco a poco, Carlos Sobera ha ido reduciendo la lista hasta que se ha quedado en un duelo. Precisamente cuando Borja Estrada y Tania Deniz se disputaban el premio final, el presentador ha puesto fin a la espera al paralizar el televoto y comunicar la victoria de uno de ellos.

En concreto, Sobera ha pedido silencio en plató para compartir la decisión de la audiencia y nombrar a Borja como ganador con un 58% de los votos. Las reacciones no se han hecho esperar y tanto sus padres como sus defensores en plató han acudido para auparle como vencedor entre vítores y aplausos.

Tania Deniz, segunda finalista de ‘Pesadilla en el paraíso 2’

Con la victoria de Borja Estrada, Tania Deniz se ha hecho con el segundo puesto. Una plaza que la joven ha recibido después de mes y medio por la granja. La segunda finalista no ha tenido reparo en alzarse con esta plaza a tenor de su reacción: nada más conocer el resultado, se ha podido ver a la joven visiblemente alegre abrazando a Albert Barranco y al resto de sus compañeros.

Antonio Montero, tercer finalista de ‘Pesadilla en el paraíso 2’

Después de recibir la sorpresa de Marisa Martín Blázquez y de asegurar que él merecía ganar la segunda edición del reality, Antonio Montero se ha convertido en el tercer finalista. Una decisión, la de la audiencia, que ha pillado a todos desprevenidos. El propio Antonio Montero apenas podía pronunciar palabras. Por ello, Carlos Sobera le ha dedicado un emotivo mensaje: «Antonio, lo siento mucho porque sé que es duro, justo en el tramo final caerse después de hacer un concurso tan extraordinario como el que hiciste tiene que ser duro. Que sepas que desde aquí reconocemos el gran trabajo que has hecho durante estas semanas. ¡Quédate con eso también!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.