La información de ‘Sálvame’ sobre Antonio Montero que pone en jaque a Marisa Martín Blázquez

Un testimonio de una mujer ha cuestionado la fidelidad de Antonio Montero a Marisa Martín Blázquez.

Aprovechando que este jueves era el día de la Lotería de Navidad, ‘Sálvame‘ comenzaba el programa avanzando que a tres de los colaboradores les iba a tocar el Gordo. Y no de la lotería precisamente. Sino que serían los protagonistas de las noticias de la tarde. Uno de ellos era Antonio Montero. Lo que hacía que muchos apuntaran a que la información podría no gustar a su mujer Marisa Martín Blázquez.

Pero la actitud de Antonio Montero ha descolocado a sus compañeros. Así, Lydia Lozano se atrevía a decir que cree que el matrimonio entre su compañero y la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está acabado. «El problema es que las relaciones, no solo la mía, es algo más complejo para hablarlo así», se excusaba él. A lo que Jorge Javier apuntaba que Marisa ya era «familia» y quizás su relación está más allá de las normas de un matrimonio.

Era entonces cuando Kiko Hernández le preguntaba directamente si su matrimonio con Marisa Martín Blázquez continúa. «Es una pregunta que no, de mi vida privada no hablo, la relación que tenga con ella tampoco es algo nada que le importe a nadie«, contestaba el periodista sin pudor.

«Mi relación es muy importante e insuperable. Por mi forma de entender la relación y por mis compromisos católicos soy una persona que lucho», sentenciaba Antonio Montero al respecto de la relación que mantiene a día de hoy con su mujer y madre de sus hijos.

Poco después, al conectar con redacción, Mayte Ametlla, la redactora y directora no dudaba en mostrar su estupor ante las palabras de Antonio Montero sobre su matrimonio con Marisa Martín Blázquez. «Siempre ha tenido un discurso tan neutral y conservador, que es curioso que parece que en su pareja tienen una relación abierta. Pero en el documento que vamos a ver se demuestra otra cara», advertía la periodista.

Justo después, ‘Sálvame’ emitía el testimonio de una mujer que aseguraba que Antonio Montero tenía fama de ligón por Denia. «Siempre iba muy contento. Le gustaba mucho disfrutar y abrazar a las chicas en los chiringuitos. Aquí tiene fama de ‘golfete'», aseguraba sobre la etapa en la que el periodista y Marisa Martín Blázquez sufrieron una crisis.

«Yo lo reconozco: a mí de fiesta se me va un poco la pinza», confesaba Antonio Montero. En ese sentido, el periodista contaba una anécdota que le sucedió una vez con María Teresa Campos. «Una vez se me fue mucho y me vio María Teresa Campos. Luego se lo dijo a mi mujer. Yo soy un tío muy alegre, muy divertido, muy bailón… Pero no culmino. No soy un santo, no soy perfecto», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.