Nagore Robles se desmorona ante Carlos Sobera y confiesa el motivo en directo en ‘Pesadilla’

Carlos Sobera ha anunciado el cierre de la granja de ‘Pesadilla en el paraíso 2’, lo que ha entristecido sobremanera a Nagore Robles.

La sexta gala de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ en Telecinco ha sorprendido a los espectadores debido a lo que Carlos Sobera les ha comunicado. En concreto, el presentador ha adelantado que el reality se encuentra en su recta final. De hecho, los espectadores han podido conocer que será la última gala que se grabe desde la granja de Jimena de la Frontera. Un hecho que ha provocado la tristeza de Nagore Robles.

Nada más arrancar la gala, Carlos Sobera ha entrado en plató donde ha anunciado una noticia que supondrá un vuelco en la continuidad del reality en Telecinco. «Arrancamos y vamos a arrancar la recta final del concurso con los nervios de los granjeros a flor de piel», ha comenzado diciendo. De igual manera, Sobera ha adelantado: «La final está a la vuelta de la esquina». Por si fuese poco, el conductor del reality ha asegurado que todos los concursantes abandonarían la granja en la que se ha ubicado el programa de Telecinco. «Hoy echamos la llave al paraíso», ha apuntado.

La noticia del final del reality también ha llegado a oídos de Nagore Robles, quien no dudaba en compartir sus sentimientos por el inminente cierre del la granja. «¿No te da pena cerrar el paraíso? A mí me da mucha pena eh», le ha preguntado el presentador. Ante ello, Nagore Robles ha confesado: «Carlos, tengo un bajón, que estoy todo el rato haciendo la falsa. Estoy muy tristona. No quiero dejar Jimena de la Frontera, ni ‘Pesadilla en el paraíso’. No quiero que esto se acabe jamás«.

La sexta gala de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ ha sido agridulce para Nagore Robles puesto que, al tiempo que daba por zanjada su aventura en el concurso, la vasca ha podido celebrar su cumpleaños. Pasada la medianoche, Sobera le ha preguntado por la hora y al ver que ya era 10 de febrero, le ha dedicado unas emotivas palabras: «Quiero que sepas de parte de todo el equipo que ha sido un verdadero placer y un honor trabajar a tu lado. Nagore, gracias en mayúsculas por todo«.

Por su parte, Nagore ha apuntado visiblemente emocionada: «Estoy súper emocionada, agradecidísima a todo el equipo por la oportunidad. Ha sido una maravilla. Estoy súper contenta celebrar aquí los cuarenta…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Nagore Robles Sandra Barneda