Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’: Silvina o Mar López?

created by Polish

Silvina se ha convertido en la nominada de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ junto a Mar López que ha resultado también nominada.

La nueva cita de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ con los espectadores ha estado marcada por el inicio de la recta final y la selección de los semifinalistas. En dicho proceso, los concursantes restantes de la granja han tenido que verse las caras en el televoto tras las nominaciones. Después de dicho reparto y tras la intercesión de Nagore como copresentadora, los concursantes expuestos han sido Silvina y Mar López.

Para llevar a cabo el reparto de puntos Nagore ha citado a todos los concursantes en el «consejo». Allí, todos los granjeros han tenido que elegir al primer nominado de la noche. Cabe recordar que ninguno de ellos podría nominar a Borja Estrada y Tania puesto que esta última ha conseguido hacerse con la herradura dorada, lo que simboliza la inmunidad.

A pesar de estas excepciones, cada concursante debía pronunciar el nombre de uno de sus compañeros. El más repetido, el de Silvina, ha sido el que finalmente se ha convertido en concursante nominado. Así pues, la expulsada de la noche ha nominado de forma directa a Mar López. Una vez designados los dos concursantes cuya permanencia pende de un hilo, Nagore Robles se ha encargado de abrir el televoto.

Con ello, el resto de concursantes se convierten en los semifinalistas que el próximo jueves harán frente a la recta final del concurso. De igual manera, se ha abierto una votación en la app de Mitele para que la audiencia decida los próximos días la identidad del siguiente expulsado. En concreto, los concursantes en la palestra son: Silvina y Mar López. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso 2’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borja Estrada se proclama ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’, el peor reality de la historia
El tenso momento de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero deja una imagen final imprevista