El tenso momento de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero deja una imagen final imprevista

Antes de dar por zanjada la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, Antonio Montero ha contado la visita de su expareja, Marisa Martín Blázquez.

Antonio Montero se ha convertido en uno de los finalistas más mediáticos de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘. El famoso paparazzi ha vivido una noche cargada de sorpresas como su llegada en tractor a Telecinco y el reencuentro con los que han sido sus compañeros de concurso. No ha sido la única sorpresa puesto que Antonio Montero también ha podido verse cara a cara con la que ha sido su mujer, Marisa Martín Blázquez.

Nada más reencontrarse, ambos se han fundido en un tierno y emotivo abrazo al que le ha seguido numerosos piropos y halagos mutuos. «Estoy nervioso», confesaba el concursante. No es para menos puesto que Marisa no ha podido contenerse y no ha dudado en afearle los comentarios que el granjero ha dado a conocer sobre su relación. Cabe recordar que han sido muchas las ocasiones en las que se ha referido a Marisa y ha compartido detalles hasta ahora desconocidos de su vida en pareja.

«Y, ¿en qué momento se te va la flapa y no interiorizaste el mantra: no tengo que hablar de Marisa»? A ver, señor», le ha espetado sin cortarse. Ante ello, Antonio Montero ha exclamado visiblemente sorprendido: «Se ha visto todo lo que he hablado , ¿no? Es que no sabía que se ha visto lo que decía, aquí hablamos sin parar».

Tras esta primera explicación, la que fuese mujer de Antonio Montero le ha apretado más preguntándole por qué lo hizo. «La verdad que las primeras alusiones a ti las hicieron compañeros. Además, otros se las reprochaban. Yo era una cosa que la tenia clara que no iba a ocurrir y me ha podido la emoción… Tú dices no hables de mi pero es que tu y yo somos lo mismo. Es muy difícil hablar de mí sin hablar de ti», fueron las palabras con las que ha conseguido arrancar los aplausos del público en plató.

«Hombre, sí, pero bueno… No pasa nada», ha sido la reacción de Marisa Martín Blázquez. Del mismo modo, Antonio Montero ha proseguido diciendo: «Ha habido momento en los que he llorado y creía que nunca lloraría en televisión». En ese instante, Carlos Sobera ha intercedido para poner en valor la sorpresa de la colaboradora.

Finalmente, justo cuando Sobera ha cortado la conexión, ambos se han dado un beso en la boca que mostraba su complicidad y cariño. Una imagen nada esperada por los espectadores después de la tensión inicial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.