El proyecto que Rocío Flores emprende como presentadora tras ser vetada de Telecinco

Rocío Flores debutará como presentadora en la segunda edición del Congreso Internacional de Técnicos Especialistas Manicuristas tras el veto de Telecinco.

Hace unos días se hacía público el nuevo Código Ético de Mediaset. Entre los puntos que tienen que cumplir a rajatabla todos los programas a partir de ahora está el no poder hablar bajo ningún concepto de 13 rostros muy conocidos que, hasta la fecha, eran personajes habituales en los distintos espacios de Telecinco. Entre ellos, Rocío Carrasco, Kiko Rivera, Olga Moreno o Rocío Flores.

Precisamente ésta última ha anunciado, a través de sus redes sociales, su nuevo proyecto alejado de la pequeña pantalla. La joven será la presentadora de la segunda edición del Congreso Internacional de Técnicos Especialistas Manicuristas, más conocido como ‘Golden Nail Congress’ que este año tendrá lugar en Madrid el próximo 11 de junio.

En él, Rocío Flores tendrá un papel muy importante tanto durante la gala como en la posterior entrega de premios ‘Golden Nail Star 2023’. Hay que recordar que durante el pasado mes de noviembre ya realizó sus primeros pinitos como presentador en un evento similar celebrado en Barcelona. Donde, además, recibió un premio por ser considerada un referente de la moda y la belleza.

No obstante, Rocío Flores no será el único rostro conocido que estará presente en este evento internacional. Además de ella, los organizadores del acto ya han anunciado la presencia de Ivonne Reyes y María Jesús Ruiz. Ambas ejercerán como madrinas por ser dos referentes en el sector de la belleza.

A lo largo de los próximos días, se irán dando a conocer los nombres que también estarán presentes en este evento donde se concentran los mejores técnicos manicuristas. Pero, además de presentar este acto, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco también está pensando en seguir los pasos de su padre y abrirse un canal en YouTube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'