El lapidario palo de Anabel Alonso a Alejandro Nieto ahora por el premio de ‘Supervivientes’

Anabel Alonso no se ha contenido al contestar a Alejandro Nieto por quejarse del dinero que se lleva Hacienda de su premio de ‘Supervivientes’.

Hace unos días, Alejandro Nieto, el ganador de ‘Supervivientes 2022’ expresaba su cabreo por todo el dinero que Hacienda se queda del premio de 200.000 euros que ganó al convertirse en el vencedor del reality de Telecinco. Una crítica que ha hecho saltar a Anabel Alonso, quien también sabe lo que es ganar un programa de televisión después de ser la ganadora de ‘MasterChef Especial Navidad‘ en TVE.

«Muy bonito aquello del cheque de 200.000 pavos que gané en Supervivientes… Me ingresaron 162.000, para que lo sepáis, me quitaron el 19%», empezaba diciendo quejándose en sus redes sociales denunciando así que Hacienda se lleve tanto dinero del cheque. «En la declaración de la renta me van a quitar el 21%, eso significa que me van a quitar 80.000 euros», proseguía explicando.

De ese modo, de los 200.000 euros que ganó, Alejandro Nieto ha recibido 120.000 euros. Una cantidad bastantez reseñable. Y por la que Anabel Alonso no ha podido ser más clara en su réplica al también ex-concursante de ‘GH VIP’ y ‘La isla de las tentaciones’.

«Por las cosas que dices me da la impresión de que es la primera vez que pagas a Hacienda o al menos estas cantidades», le replica Anabel Alonso a Alejandro Nieto en su cuenta de Twitter. «Te aseguro que a lo largo de tu vida has disfrutado de todos los bienes servicios y has costado más al Estado que ese 19% del que tanto te quejas», sentencia la actriz y presentadora.

¿En qué se ha gastado Alejandro el premio de ‘Supervivientes’?

Más allá de su queja por el dinero que se llevó Hacienda, Alejandro Nieto quiso contar a sus seguidores las inversiones que ha llevado a cabo con los 120.000 euros que ha percibido. «Me compro una casa de 70.000 euros. Me he comprado un coche y me ha costado 29.000 euros. Y tengo que hacer una reforma de la casa», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso