La airada denuncia de Alejandro Nieto por lo recibido del premio de ‘Supervivientes’ realmente

Alejandro Nieto
Alejandro Nieto

El último ganador de ‘supervivientes’ denuncia que le han quitado gran parte del premio y desvela en qué se lo ha gastado

La televisión está llena de grandes premios por participar en concursos. Es el caso de ‘Supervivientes‘, donde ganar una de sus ediciones implica llevarse un cheque de 200.000 euros. Sin embargo, Alejandro Nieto, el último ganador del reality, ha denunciado que la cantidad se queda en mucho menos una vez le quitas los impuestos que hay que pagar.

«Muy bonito aquello del cheque de 200.000 pavos que gané en ‘Supervivientes’… Me ingresaron 160.000, me quitaron el 19%», ha empezado quejándose a través de sus redes sociales para denunciar que Hacienda se lleve parte del bote: «En la declaración de la renta me van a quitar el 21%, eso significa que me van a quitar 80.000 euros».

De esta manera, Alejandro Nieto ha aclarado que le ha quedado un premio final de 120.000 euros, un dinero con el que el superviviente ha hecho varias inversiones. «Me compro una casa de 70.000 euros. Me he comprado un coche y me ha costado 29.000 euros. Y tengo que hacer una reforma de la casa», ha contado a todos sus fans.

Tras esto, el concursante de ‘Supervivientes’ ha denunciado la cantidad de impuestos que ha pagado. Eso sí, obviando que gracias a los impuestos tenemos unos servicios básicos como la sanidad, la educación o todas las infraestructuras públicas. Pese a ello, él se ha mostrado molesto: «Es que es un abuso esto, es insostenible».

Es tal la indignación de Alejandro Nieto que incluso ha animado a todos sus seguidores a rebelarse contra el sistema. «Deberíamos levantarnos todos los españoles. Es para decir: basta ya. Es increíble lo que nos quitan», ha acabado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'